|
||||
|
||||
Huawei está bloqueando los launchers de terceros en algunos móviles con EMUI 9
https://andro4all.com/2019/01/huawei...auncher-emui-9
"Pese a las malas noticias, Huawei confirma en la publicación de su foro oficial que, si bien los usuarios no podrán utilizar muchos de los launchers de terceros que existen, aquellos desarrolladores que así lo deseen podrán ponerse en contacto con la compañía para recurrir esta medida, y solicitar la inclusión de sus aplicaciones en una “lista blanca” que permita a los usuarios utilizar sus launchers, siempre y cuando no violen las reglas impuestas por Huawei." :___________( |
|
|
||||
|
||||
En mi mate 10 L09, android 9, me pone incompatibilidad con Google Now Launcher
|
|
Yo he instalado Nova prime y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
En china, los mate 20 an salido al mercado que ya no pueden instalar ningún Launcher....así q poco a poco aquí también igual que hicieron con dar códigos desbloq bootloader metiendo en system xloader
![]() Mi opinión, es que és una animalada y cargarse la esencial de Android, xr si siguen fabricando terminales tan buenos, les irá bien y bien estudiado lo deben tener.... Otro motivo pq me he mudado a OP. Salud2 Última edición por kacarot Día 11/01/19 a las 19:25:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo personalmente tengo comprado el Nova Launcher,pero no lo tengo ni instalado,para mí el Launcher de Huawei es más rápido ya que tengo que dar menos toques para buscar una aplicación. No utilizo ningún otro Launcher,solo el de Huawei
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo usaba, xr lo jodido es q lo limiten...
|
|
||||
|
||||
Es una cosa que hace un tiempo,pues sí pero ahora con lo Bien que van en estas marcas pues me quedo con el que viene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 |
|
||||
|
||||
Yo uso Nova, y la verdad me molestaría bastante que hicieran eso. Por lo menos que dejen personalizar un poco más EMUI, renombrar iconos y modificar de forma individual
|
|
buenas, yo uso el launcher de Microsoft y ningún problema, es mas me gasta menos batería que el launcher de Huawei, al actualizar a android pie me gastaba el launcher de huawei un 6% y el microsoft es un 1.5
|
|
||||
|
||||
Más que en el porcentaje deberías fijarte en la mha que consume.
|
|
Utilizo nova louncher pro sin ningún problema aunque si es cierto que me gusta más el louncher de Google y no entendía porque me daba error... Me parece mal por parte de Huawei que no permitan usar un louncher de terceros si lo sumo al hecho de que ya no permitan abrir el bootloader creo que me empiezo a plantear otros fabricantes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo hagan "avisando" en terminales nuevos, xr no en vendidos y ya cobrados. Eso para mí es modificar una propiedad privada sin estar yo de acuerdo....para mí es razón para no comprar más hw.....y mira que el 20x tiene vicio! Salud2 Última edición por kacarot Día 12/01/19 a las 00:04:15 |
|
||||
|
||||
Es en China solamente aparentemente, como los usuarios no tienen los servicios de Google descargan los apks de lugares alternativos y eso provocó una vulnerabilidad importante en tema seguridad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Salud2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|