|
||||
|
||||
Se enciende pantalla con notificaciones¿?
Bueno pues tras darle muchas vueltas, creo que me he decidido por comprar un s9plus, tengo una duda, lleva lo mismo que los iphone, oneplus, etc que, estando bloqueado el movil (sin el always on que no lo voy a llevar encendido), cuando te llegue una notificación (whatsapp, email, ..) se encienda la pantalla para mostrarte lo que es, en plan dos tres segundos y se vuelva a apagar. es que no encuentro nada al respecto. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No, no tiene esa opción
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias por responder. Me dejais un poco de bajón... Es una cosa que no entiendo porque no llevan todos, cuando estoy estudiando o leyendo, cuando me entra una notificación solo tendría que echar un vistazo rápido a la pantalla y ver lo que es, de la otra forma tengo que darle al botón para ver lo que es.. Pero bueno buscaré esas app que decís a ver que tal van. Gracias.
|
|
||||
|
||||
¿y lo de notificacion emergente que tiene como opcion el propio whatsapp? yo la tengo en"siempre" y con el movil bloqueado me vale para saber lo que es
|
|
||||
|
||||
Con la batería que consume que se encienda con cada notificación, puedes usar el always on con la iluminación de pantalla edge que consume menos.
![]() https://www.tuexpertomovil.com/2018/...?source=images |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí las primeras semanas si me funcionaba el encender nativamente la pantalla cuando te llega una notificación (al estilo iPhone) Tiene que ver con las opciones iluminación de pantalla Edge Si marcas sólo "con pantalla apagada", cómo verás en la descripción, eso sustituye el que se te encienda la pantalla que es lo que quieres Si le das a "siempre", eso incluye "con pantalla apagada", por lo que la única opción lógica sería seleccionar 'con pantalla encendida' De un día para otro me dejó de funcionar, y tuve que instalarme la app "Glimpse Notifications" La tenía en mi LG G4 y va muy bien |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi también me tiene mosqueado este asunto...es algo que considero muy útil,y ya no me funciona ni con glympse...no se si en la proxima actualización lo arreglarán.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De igual forma, en Pie se implementó el "toque" para activar el AOD y ver las notificaciones y demás. Digo, ayuda en algo, pero no es lo mismo. ![]() |
|
|
Cita:
Yo tengo lo de activar pantalla pulsando en pantalla inicio...pero como dice el compañero no es lo mismo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:16 (GMT +2)