|
|
||||
|
||||
|
Navegación por gestos
Hola, alguien podría decirme si tiene navegación por gestos como el mi 8 normal? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas, es cosa mía o la navegación por gestos hace que el teléfono no vaya tan fino como debería? Noto un retardo a la hora de procesar las acciones, por ejemplo al hacer fotos o al escribir (utilizo el teclado swiftkey). Alguien más lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no he notado mal rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que intentar reportar los fallos, no se si a través de ajustes/valoracion, o a través de que medio le harán caso. Pero en las actualizaciones que esta habiendo de miui se ven muchas correcciones al pocophone y es debido a toda la gente que lo tiene y se queja.
|
|
|
|
Vale, tendré en cuenta lo del report. No obstante acabó de cambiar a la rom beta y parece que va algo mejor, es cuestión de adaptarse. También me he dado cuenta que sobre todo pasaba en whatsapp. Lo observaré, y si noto estos comportamientos lo reportaré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es normal, me pasa lo mismo, incluso con las teclas laterales p,ñ, y borrar, a veces lag pulso y me hace el gesto de retroceso.
|
|
|
|
Ve al subforo de roms y desarrollo, allí hay un post explicándolo. La batería dura un poco menos, es lo que le noto de bug por ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»