![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando nuevo Móvil (+-200 leretes)
Buenas! Desgraciadamente ha fallecido mi Redmi Note 4...y me gustaría saber qué opciones calidad/precio se están manejando actualmente en torno a los 200-230 euros (250 a lo sumo).
Busco que tenga buena pantalla, batería, 4/64 y si puede ser envío desde España, es medianamente urgente. Estoy bastante contento con Xiaomi y me gustaría seguir esa línea. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 8 Lite o Redmi Note 5/6 Pro. Son los 3 bastante parecidos. Los Redmi tienen más batería, el 5 es el único sin notch y la cámara del Mi es un pelín mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que sea urgente. Creo de aquí a unas tres semanas saldrá a la venta la versión global de Redmi Note 7. Aunque no se sabe con certeza el precio se cree que rondará los 200-250€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PocoPhone F1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 6 pro
|
|
|
|
Redmi Note 6 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto yo me iría a por el redmi note 6 pro compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Solo sabemos recomendar xiaomis esto no hay quien lo pare ya!!!
Si me dicen esto hace 6 años de xiaomi no me lo creo.... Llevo usándolos desde esa fecha y mira que he probado marcas y modelos de otros fabricantes y siempre termino con la la mismas conclusiones! Cómo Xiaomi no hay nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|