Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Llamadas perdidas, perdidas.

Hola a todos,

Os pasa a alguno que después de las ultimas actualizaciones, cuando os llaman y no lo cogeis, con el movil vinculado al teléfono, no os sale la notificación de llamada perdida ni en el movil ni en el reloj? En el movil veo como sale unos segundos y desaparece sola. Si no esta vinculado con el reloj, se queda y no desaparece.. Antes no creo recordar que me pasara
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
si me pasa lo mismo, no he encontrado solucion, si no miras en el telefono donde estan las llamadas perdidas no te enteras
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/17, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
si me pasa lo mismo, no he encontrado solucion, si no miras en el telefono donde estan las llamadas perdidas no te enteras


Pues a mi juicio es un problemón la verdad..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/17, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo o entras en la app de teléfono aver o no te enteras, creo que es de la última actualización del móvil.
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/17, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Pues con Oreo en mi mate 9 sigue pasando...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/17, 07:43:37
Array

[xs_avatar]
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
efectivamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/18, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Nadie mas tiene este problema? Como veis las llamadas perdidas cuando lo tenéis linkado al móvil?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/18, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el problema está en la aplicación de Android wear. En las nuevas actualizaciones supongo que lo arreglarán
__________________
La vida es lo que pasa mientras esperas una actualización por parte de Samsung.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/18, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

A mi tambien me pasa. Anoche me llamaron cuando tenia el reloj cargando y no tenia el movil cerca y me he enterado hace un rato, teasteando en el reloj
Espero que lo arreglen pronto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/18, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Alguna solución? Mi compañero y yo tenemos lo mismo, un S8 con Android Oreo y el Watch 2 4G y le pasa a él y en cambio a mi no.

Edit: acabo de probar y también me pasa... es que como casi no me llaman pues ni me entero, o si me han llamado ni me he enterado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/03/18, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Alguna solución? Mi compañero y yo tenemos lo mismo, un S8 con Android Oreo y el Watch 2 4G y le pasa a él y en cambio a mi no.

Edit: acabo de probar y también me pasa... es que como casi no me llaman pues ni me entero, o si me han llamado ni me he enterado.
Yo acabo de probar ahora mismo y si me registra y me muestra bien la llamada perdida. Tengo un mi5.

Ojo, tambien tengo instalada la app WEAR DIALER by husky. No se si será por esto o no...prueba por si acaso a instalarla.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/03/18, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
Yo acabo de probar ahora mismo y si me registra y me muestra bien la llamada perdida. Tengo un mi5.

Ojo, tambien tengo instalada la app WEAR DIALER by husky. No se si será por esto o no...prueba por si acaso a instalarla.

saludos.
Probaré porque la verdad que esto es un fallo enorme... No me entero cuando me llaman si no lo veo en el momento. Me pasa con distintos móviles y versiones. Es el wear, a ver si actualizan de una vez el 4G porque vaya broma..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/18, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Hoy he probado incluso el google duo para las videollamadas y tambien te notifica las perdidas. Halgo has de tener mal ...

salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/18, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
A mí también me funciona bien. Podrías probar a restaurar a fábrica.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/19, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
jmguerre jmguerre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Buenas refloto el post para saber si lo has solucionado ya que a mi me pasa lo mismo, no me las notifica, nada mas q un momento en el movil y se borra sola.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 19:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /