|
||||
|
||||
Contador notificaciones
Buenas acabo de pillar el pocophone con la ROMMIUI 10 global 8.11.2 beta y no encuentro por ningún lado como poner el contador de mensajes no leídos en las app. Ahora me sale un puntito pero no el número de notificaciones. Alguna ayudita??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
creo que no se puede, que me corrijan sibme equivoco.
|
|
||||
|
||||
Le has dado permiso al poco launcher para tener acceso a las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Si claro tiene permisos y me notifica pero con un punto de colores encima del icono de la app en vez de con el número de notificaciónes sin leer.
|
|
||||
|
||||
Ok graciass, metere el nova y arreando
|
|
||||
|
||||
Ya tiene indicador de numeros en las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Si tienes el Poco Launcher beta si, sino en la normal hasta la siguiente versión nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, en la última beta del Poco Launcher. En la estable de Google Play creo que aún no.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo Nova y no se como hacerlo, no puedo, lo has conseguido tu? |
|
||||
|
||||
En ajustes del nova, contador de no leídos, cuando entres la primera vez te pedirá descarga otra app del nova para esto, solo es instalarla no tienes q hacer nada en ella, después desde los ajustes del nova contador de leídos, te saldrá un cartelito abajo, le das y activas nova,
|
|
||||
|
||||
Con el Nova Prime añadiéndole el Teslaunread y la última versión estable de android me da error continuamente.
El mensaje es "Tesla unread sigue sin Funcionar" y me pregunta si quiero enviar el informe. Me obliga a desinstalarlo porque se hace muy molesto, aunque si llega a indicar pero no correctamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estuve trasteando y quite Outlook de los que me sale el contador, y parece que ahora esta funcionando.
Por lo menos por ahora no tengo el error constante, ya veremos si me vuelve a fallar y dar error. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:50 (GMT +2)