Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/19, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
dos2team dos2team no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 5, meizu m3 max, maze alpha, iphone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Notify & fitnees pro, problema con notificaciones

Hola.
Compre el amazfit bip y al momento me instale Notify and fitness pro para sacar maximo provecho al reloj.
La aplicacion va de lujo , pero tengo un problema con las notificaciones: estas se desactiva solas, es decir me sale un mensaje en la app que dice: "¡oh!...parece que la app Notify no puede recibir notificaciones". con un boton que dice : leer mas.
Si le pulso, sale como consejo que reinicie ell movil o vaya a ajustes y desabilite y vuelva a habilitar el permiso de acceso a las notificaciones.
Haciendo esto la app me vueleve a mostrar notificaciones en el reloj, pero al rato o a las horas sinhcer nada deja de mostrarmelas y tengo que repetir el proceso.
Alguna idea?.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/01/19, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dos2team Ver Mensaje
Hola.
Compre el amazfit bip y al momento me instale Notify and fitness pro para sacar maximo provecho al reloj.
La aplicacion va de lujo , pero tengo un problema con las notificaciones: estas se desactiva solas, es decir me sale un mensaje en la app que dice: "¡oh!...parece que la app Notify no puede recibir notificaciones". con un boton que dice : leer mas.
Si le pulso, sale como consejo que reinicie ell movil o vaya a ajustes y desabilite y vuelva a habilitar el permiso de acceso a las notificaciones.
Haciendo esto la app me vueleve a mostrar notificaciones en el reloj, pero al rato o a las horas sinhcer nada deja de mostrarmelas y tengo que repetir el proceso.
Alguna idea?.
Saludos
Tienes algún ahorro de energía activado? Parece como si el SO cortará el acceso a notificaciones por algún motivo...
Has probado si pasa con otras app como mi fit o mi bandage o gadgetbridget...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 05:09:25
Array

[xs_avatar]
BoroXD BoroXD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dos2team Ver Mensaje
Hola.
Alguna idea?.
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo. Ojala alguien sepa la solución.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/19, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
A mí igual. No se me desconecta y puede estar bien todo el día, pero si cierro si cierro la app y vuelvo a abrirla me pasa exactamente lo que comenta dos2team
Responder Con Cita
Viejo 06/01/19, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
A mi eso no me pasa.. Pero me pasa que de vez en cuando me saltan las notificaciones de los WhatsApp de grupo cuando las tengo desactivadas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/19, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
dos2team dos2team no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 5, meizu m3 max, maze alpha, iphone 5s
pues entonces, entiendo que hay algo que cierra la app, y al cerrarse hay que darle permisos de notificacion no?.
Si fuese ese el tema, como hay que hacer para mantener la app siempre activa?.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7
 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
A mi eso no me pasa.. Pero me pasa que de vez en cuando me saltan las notificaciones de los WhatsApp de grupo cuando las tengo desactivadas.
A mi también me pasa,creo que desde la última actualización de la aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 15:10:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /