Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Herramientas
Viejo 05/01/19, 02:35:00
william24 william24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de audio con los audífonos Bluetooth en Samsung

Hola, lo que sucede es que el sonido más bajo mientras estoy escuchando música con los Bluetooth, para mí es algo alto. Antes tenía un Xiaomi y en este celular podía controlar el volumen con las teclas de volumen del celular y con las teclas de volumen de mi audifono Bluetooth. En el Xiaomi, podía tener tener diferentes rangos de volumen, ya que el volumen del celular podía estar al mínimo y con las teclas del audífonos Bluetooth podía controlar el volumen dentro de ese rango mínimo. No sé si me dejo entender :/ . Por ejemplo, con las teclas del celular, el volumen podía estar solo hasta el 25% y con las teclas del volumen del Bluetooth podía subir y bajar el volumen solo dentro de ese intervalo (0 y 25%)y no sobrepasarlo. En cambio, con el Samsung s7 que tengo ahora, con las teclas del volumen del s7 configuro mi celular con un 25% de volumen y al subir o bajar el volumen con las teclas de volumen del Bluetooth ya no juega dentro de ese rango, sino que rompe ese rango y lo sobrepasa. En el Xiaomi, era como si cada configuración de volumen( del s7 y de los Bluetooth)trabajara independientemente, pero en el Samsung si uno sube o baja de volumen el otro también lo hace. Espero hayan podido entender mi explicación tan confusa y puedan ayudarme

Última edición por william24 Día 05/01/19 a las 02:40:02
Responder Con Cita

Viejo 05/01/19, 03:18:48
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por william24 Ver Mensaje
Hola, lo que sucede es que el sonido más bajo mientras estoy escuchando música con los Bluetooth, para mí es algo alto. Antes tenía un Xiaomi y en este celular podía controlar el volumen con las teclas de volumen del celular y con las teclas de volumen de mi audifono Bluetooth. En el Xiaomi, podía tener tener diferentes rangos de volumen, ya que el volumen del celular podía estar al mínimo y con las teclas del audífonos Bluetooth podía controlar el volumen dentro de ese rango mínimo. No sé si me dejo entender :/ . Por ejemplo, con las teclas del celular, el volumen podía estar solo hasta el 25% y con las teclas del volumen del Bluetooth podía subir y bajar el volumen solo dentro de ese intervalo (0 y 25%)y no sobrepasarlo. En cambio, con el Samsung s7 que tengo ahora, con las teclas del volumen del s7 configuro mi celular con un 25% de volumen y al subir o bajar el volumen con las teclas de volumen del Bluetooth ya no juega dentro de ese rango, sino que rompe ese rango y lo sobrepasa. En el Xiaomi, era como si cada configuración de volumen( del s7 y de los Bluetooth)trabajara independientemente, pero en el Samsung si uno sube o baja de volumen el otro también lo hace. Espero hayan podido entender mi explicación tan confusa y puedan ayudarme
Esa es la configuración que le da Samsung a sus móviles, prueba metiendo otra rom no oficial a ver si te deja hacer lo que pretendes.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 07:50:36
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Versión de ROM: MXO
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por william24 Ver Mensaje
Me imagino que sabes como habilitar las opciones de desarrollador... una vez ahi marca la opción "Desactivar volumen absoluto"... y listo, podrás ajustar el volumen de forma independiente... en tus audífonos y en el teléfono por separado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emmanueldmc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/19, 14:36:10
Usuario poco activo

Gracias!!!! Sí funcionó!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/19, 14:38:00
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Me imagino que sabes como habilitar las opciones de desarrollador... una vez ahi marca la opción "Desactivar volumen absoluto"... y listo, podrás ajustar el volumen de forma independiente... en tus audífonos y en el teléfono por separado.
Gracias!!!! Sí funcionó!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 09:42:17
lordcharlie lordcharlie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Vodafone
Es posible que los cascos bluetooth no sean de buena calidad y no logren conectarse a todos los dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 09:45:02
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lordcharlie Ver Mensaje
Es posible que los cascos bluetooth no sean de buena calidad y no logren conectarse a todos los dispositivos
Has leído algo del hilo a parte del título?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 09:47:08
lordcharlie lordcharlie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Has leído algo del hilo a parte del título?
Es posible que no jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 10:02:49
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
También funciona de manera independiente así.
Ajustes ,,bluetooth...tres puntos arriba a la derecha ,en ajustes avanzados ,deshabilitar sincronizar volumen.

Última edición por chibudo Día 21/04/19 a las 23:04:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Reglas de Mensajes