|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
Tras varios intentos de contacto con el servicios de atención al cliente de amazfit / servicio técnico sin haber recibido una solución y a veces ninguna respuesta he decidido escribiros. Os explico. Por reyes compramos un amazfit por AliExpress, lo probamos vinculándolo a mi cuenta mifit para ver si funcionaba y todo correcto. Desvinculo, meto en su caja y envuelvo para regalo. Mi sorpresa es que al abrirlo mi padre, no puede conectarse al reloj. De hecho, no aparece como que este desvinculado, si no que sale el reloj analógico con un desfase de 3 minutos con respecto a la hora de los móviles. Intentamos vincular y pone que contactemos con atención al cliente. Escribo un mail y me dicen que está ya vinculado a un dispositivo. Pero busco x todas las cuentas habidas y x haber y no, no lo esta. Pues que lo restablezca de fábrica.... no, tampoco puedo hacerlo porque la opción de Settings no aparece, ( he visto que es un problema común con lo de alipay). Ah! Pues si no está Settings hay que pasar a una actualizacion anterior. Cómo señores piensan que puedo actualizarlo si no lo puedo vincular?? Alguien puede ayudarme? Porque esto es la pescadilla que se muerde la cola y estoy ahí en un círculo vicioso que tiene a mi padre sin reyes desde entonces. Mandarlo al servicio técnico a China.... Mejor sería comprar otro nuevo. Espero vuestras respuestas un saludo y muchas gracias de antemano! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Prueba vincular de nuevo con la cuenta que utilizaste y luego desvincula y cierra sesión. Sino prueba otro programa como gadgetbridge o notify
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice
![]() ![]() en gadget pone que los dispositivos vinculados no seran detectables por eso nunca encuentra ninguno Última edición por Aidita88 Día 26/01/19 a las 15:25:26 |
|
||||
|
||||
Activa GPS para que te lo encuentre mejor y aunque esté vinculado no pasa nada gadgetbridge te lo va a encontrar igual, puede que le cueste un poco pero lo hará,eso sí ten cerrado cualquier aplicación de mi fit de las aplicaciones en segundo plano si hace falta fuerza el cierre,luego metes con gadgetbridge un FW y un Res nuevo, luego le haces un reset desde los ajustes y ya deberías poder conectar con cualquiera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
desvinculalo, deja que se agote toda la batería cárgalo y vuélvelo a vincular . A mi una vez me funciono con la mi band .Por probar
|
|
||||
|
||||
si lo has vinculado con una cuenta mi, tienes que entrar en la cuenta esa y borrarlo alli, sino seguira vinculado a ella ...
|
|
||||
|
||||
Pruebade nuevo con tu móvil, y si pueded con el notifi & fitnes para amazfbit hay otro para miband que no vale
Haber si consigues que se vincule, con tu movil tiene que valer y actualiza mitfit, la última versión aregla lo de ajustes |
|
||||
|
||||
Con la última versión de Mifit te aparece otra vez la opción de ajustes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Que hago? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no puedo actualizarlo porque no lo puedo vincular |
|
||||
|
||||
Entre desde facebook
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí no te ves capaz no desesperes, y pásate por el canal de Watchfaces de Telegram y te echamos una mano por allí a cambiar de Fw y Res y lo que haga falta que allí hay muy buena gente y la pregunta/respuesta con Telegram es más rápida. Canal ![]() ![]() ![]() https://t.me/watchfacesbip |
|
||||
|
||||
pues deberias de entrar en face y buscar donde esta, para desvincularlo, y volver a hacer todo el proceso desde mifit original, luego ya podras poner lo que quieras ... |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, lo comenté en este post y al final lo solucioné:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465638 |
|
||||
|
||||
Hola @Aidita88:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En mi post anterior pongo el canal donde debes preguntar para que te ayuden
|
|
Gracias por la respuesta no estot registrado en esa pagina de Teleg...
|
|
|
||||
|
||||
Únete a ese canal y pregunta allí
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|