|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de conseguir una autorizacion para flashear por EDL?
Bueno, pues eso resulta que se me ha brickeado el movil cuando intentaba cambiar la pantalla, rota.
El tema es que de alguna forma el telefono no reconocia los drivers de la pantalla, lo compre aliexpress al vendedor goldway, y me lo envio con la global y y el bootloader abierto. Hace varios meses se me callo la pantalla, pero me dio pereceza cambiarla, por lo que valia y me hice el remolon, pero la semana pasada, dejo de funcionar. Entonces me puse manos a la obra e intenter cambiar la pantalla, pero tenia algun tipo de problema con los drivers, y al intentar flashear la version china. Se me ha brickeado el movil. Queria saber si a dia de hoy es posible conseguir una cuenta autorizada para flashear por EDL, o si algun alma caritativa me prestaria la suya, me urge un poco, porque si no puedo recuperar el movil, me gustaria poder develver la pantalla. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en la nube...
He encontrado esto, no se si funcionara.... https://forum.xda-developers.com/mi-...count-t3896677 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compañero.
Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías las global, con el bootloader abierto. Y como es posible que hayas falseado la estable China y se te haya brikeado. El bootloader deberías de seguir teniéndolo abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ali express, abrieron el botloader e hicieron lo que dio la gana, total que no reconocía las pantallas nuevas.
Al final he podido desbrickear el movil, ahora solo falta recibir la pantalla nueva, pedida en ali express, |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en la nube...
He encontrado esto, no se si funcionara.... https://forum.xda-developers.com/mi-...count-t3896677 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final pague, pero me toca un poco los huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí la pantalla, la monté y por fin después de toda la odisea, tengo el móvil otra vez operativo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||