|
||||
|
||||
Brillo automático
Estáis contentos de cómo gestiona miui el brillo automático? A mí casi siempre me lo pone muy bajo, tengo que orientar el teléfono hacia una luz para que suba algo pero claro a los pocos segundos ya está bajo otra vez, os pasa a vosotros que lo pone con muy poco brillo? No sé si se puede configurar
|
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa también. En las opciones de pantalla y en brillo hay una opción que pone nivel brillo modo nocturno, no se si eso sería para poder poner un nivel más alto de brillo cuando cae tanto el automático. Me he fijado que cuando lo subes pone un mensaje de que los ajustes de guardan cuando se active el modo noche y que se activa bajando el brillo a tope, lo bajo y ya al ajustarlo no me sale el mensaje. El problema es que solo me deja ajustar ese brillo al máximo, si lo pongo en otra posición que no sea esa al salir y volver a entrar está al mínimo. No sé si ese ajuste podría servir para que el brillo mínimo sea algo más alto.
|
|
En miui 10 la gestión del brillo es nefasta , toca subirlo manualmente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
Vengo de un Mi 5s y la diferencia en este aspecto es lo que peor llevó. Aparte de brillo bajo, en mi caso tarda mucho en reaccionar ante los cambios de luz y siempre en un brillo bajo para lo que debería de ser. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:26 (GMT +2)