Home Menu

Menu



OnePlus 6 OnePlus 6


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/18, 23:05:45
Avatar de Wildfredo
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 691
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Problema de conectividad (exclamacion en barras de cobertura)

Muy buenas,

Me va genial con el móvil, en especial en lo referente a la señal que capta: donde con mi S8 me quedaba sin cobertura con este tengo cobertura tanto para llamadas como para datos. Tiene una antena increíble, vivo en un bajo y es el primer móvil en muchos años con el que puedo llamar sin tener que estar sacando medio cuerpo por la ventana.

El problema que tengo es que en ocasiones en la zona donde aparece la cobertura sale una exclamacion (!). El caso es que en algunas aplicaciones y juegos el móvil no tiene datos (battle royale, Chrome gmaps, , etc) mientras que en otras la conectividad es perfecta (clash royale, WhatsApp) aún con la exclamacion.

A que puede deberse? Me gustaría poder arreglarlo sin tener que hacer un restablecimiento...

Un saludo

P. D. Mi operador es O2 (movistar)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/18, 18:06:15
Avatar de Wildfredo
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 691
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sigue igual, funciona y con conectividad el Whatsapp y el clash royale... Todas las demás aplicaciones (Facebook, tapatalk, Chrome, gmaps, etc) no funcionan por no tener conectividad. Lo extraño es que WhatsApp y royale si funcionan... A que puede deberse?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/18, 18:42:04
Avatar de bick
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,236
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Versión de ROM: One ui 1.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi cuando me salía el signo es porque estaba haciendo Roaming con otras compañías, pero nunca tuve problemas de conectividad.

Quizás tienes mal configurado el apn de tu compañía. (la. Mayoría se configura automáticamente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/08/18, 00:10:47
Avatar de Wildfredo
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 691
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas noches,

Después de 3 días de tocar y tocar cosas y ya esperando el reemplazo de Amazon lo he conseguido solucionar. Os pongo como, por si le pasa a alguien más.

En el mensaje de configuración que me mandó mi operador he borrado el apartado "proxy" y a raíz de eso ha empezado a funcionar bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/01/19, 08:42:49
Avatar de Alike
Alike Alike no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Honor 5x
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Buenas noches,

Después de 3 días de tocar y tocar cosas y ya esperando el reemplazo de Amazon lo he conseguido solucionar. Os pongo como, por si le pasa a alguien más.

En el mensaje de configuración que me mandó mi operador he borrado el apartado "proxy" y a raíz de eso ha empezado a funcionar bien.

Un saludo

Hola, compi! Voy a probar a ver si así se me soluciona a mí. Es un engorro que cuando echas la vista al móvil a veces tiene esa exclamación. Lo pongo en modo avión y lo desactivo y vuelve a funcionar ok, pero es un c*@%zo tener que andar así.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/19, 10:59:48
Avatar de andres3212
andres3212 andres3212 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 61
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, estoy en la misma situación y lo arreglo poniendo y quitando modo avión como el compañero pero es un engorro hacerlo casi cada vez. Tengo Lowi y he configurado el APN y el nombre de operador, solo lo que ellos indican, pero no arregla el problema. Se os ocurre alguna solución que no sea restablecer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:18:22 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007