|
|
||||
|
||||
|
Historias cortadas de Instagram
Hola buenas:
Igual este tema ya a ha salido pero no lo encuentro así que creo uno nuevo 🤷*♂️ No sé si será tema del ratio de pantalla, y es algo que tiene que solucionar Instagram. Bueno, pues yo tengo activados los gestos de pantalla (los que no te aparece ningún símbolo en la pantalla) y cuando veo historias de Instagram me las corta un poquito a cada lado, cosa que resulta muy molesta cuando hay texto y no se ve. Si activo los botones en pantalla se soluciona un poco, pero no del todo (siguen cortándose partes). A alguien más le pasa y sabe si hay solución? Si es problema de Instagram ya deberían de solucionarlo, porque los móviles tienen este ratio de pantalla... Muchas graciaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado el tema, que ya ha salido. Si alguien ha encontrado solución, que lo diga por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de instagram con las pantalla que no sean 16:9 y de momento no hay solución (en iOS si, pero en android somos ciudadanos de segunda así que toca esperar.
|
|
|
|
Yo lo uso a través del navegador y también me ha sucedido en alguna, no le doy mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
consejo: si subes algo deja un margen arriba y abajo. normalmente cuando subes una imagen se sube ampliada, reducela hasta que el límite del ancho de imagen y pantalla cuadren. así sabes seguro que la gente las verá bien sino las cosas que estén en los límites superior e inferior no las verán.
En cuanto a lo que la gente sube, las cuentas oficiales normalmente tienen eso en cuenta y no ponen nada relevante en los márgenes para que todos los usuarios puedan verlo, pero para las demás cuentas, pues es una putada y habrá que esperar a que instagram lo solucione...( tengo poca esperanza a corto plazo) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|