Home Menu

Menu

Chromecast Chromecast

Herramientas
Viejo 16/04/19, 09:39:05
Sakattack Sakattack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas cortes y wifi ( Solucionado )

Hola , hace unos dias cambie de compañia de movistar a yoigo, con movistar tenia 100 megas y wifi 5g y con yoigo tengo 600 y wifi 5g tambien

desde que cambie de rooter al que da yoigo he tenido problemas de conexion con el wifi, cuando consegui a conectar iba como muy lento, cuando conectas con el mobil o tablet al youtube y envias un video esta un rato muestra youtube al rato, es como si la conexion fuera lenta

tambien me pasa con plex unos microcortes cada X tiempo viendo una pelicula

me he dado cuenta que cuando esta en la pantalla principal de chromecast aparece la hora etc y la wifi a la que estas conectado, y al poco tiempo desaparece la conexion pero las fotos de fondo siguen rotando y son via google fotos

he llamado a la compañia y me dijeron que era por tema de unas ip que me activarian ip dinamica pero esta activado y sigue el mismo problema

puede ser el rooter que sea una basurilla? es el ZTE f680 he cambiado dns a las de google he cambiado nombre y pass del wifi y he mirado el canal de wifi en usar uno que los vecinos no usen

me pasa desde el cambio de compañia he reseteado el chromecast de serie y empezado una config nueva por si acaso,

no se que mas hacer, a ver si alguien me puede ayudar

un saludo y gracias por adelantado

Última edición por Sakattack Día 19/04/19 a las 12:26:48 Razón: Cambio titulo de post a solucionado
Responder Con Cita

Viejo 16/04/19, 16:09:27
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sakattack Ver Mensaje
Hola , hace unos dias cambie de compañia de movistar a yoigo, con movistar tenia 100 megas y wifi 5g y con yoigo tengo 600 y wifi 5g tambien

desde que cambie de rooter al que da yoigo he tenido problemas de conexion con el wifi, cuando consegui a conectar iba como muy lento, cuando conectas con el mobil o tablet al youtube y envias un video esta un rato muestra youtube al rato, es como si la conexion fuera lenta

tambien me pasa con plex unos microcortes cada X tiempo viendo una pelicula

me he dado cuenta que cuando esta en la pantalla principal de chromecast aparece la hora etc y la wifi a la que estas conectado, y al poco tiempo desaparece la conexion pero las fotos de fondo siguen rotando y son via google fotos

he llamado a la compañia y me dijeron que era por tema de unas ip que me activarian ip dinamica pero esta activado y sigue el mismo problema

puede ser el rooter que sea una basurilla? es el ZTE f680 he cambiado dns a las de google he cambiado nombre y pass del wifi y he mirado el canal de wifi en usar uno que los vecinos no usen

me pasa desde el cambio de compañia he reseteado el chromecast de serie y empezado una config nueva por si acaso,

no se que mas hacer, a ver si alguien me puede ayudar

un saludo y gracias por adelantado
A mí, me hace todo eso desde el primer día, da igual, Wi-Fi, datos, aplicaciones, va como quiere...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 16:27:22
Usuario poco activo

Entonces hay algo que no funciona bien, porque a mi antes si me iba, asi que tiene toda la pinta de que sea el rooter y el wifi, ya sea baja calidad interferencias etc
Responder Con Cita
Viejo 19/04/19, 12:22:57
Usuario poco activo

Hola a todos, he solucionado el problema

el problema es el rooter, no emite bien en 5ghz y sufre cortes, si compras un rooter bueno si funciona bien ya que hasta entonces lo he tenido conectado al 5ghz y iba todo bien, fue al cambiar de compañia

la solucion ha sido entrar en el rooter 192.168.1.1 y poner la 2,4ghz aumentandole el band width a 40MHz para mayor velocidad hasta los 400 megas

y conectar el google chromecast a la wifi 2.4 ghz al ser el mismo rooter puedo tener los demas dispositivos a la red wifi 5Ghz y comunica bien al enviar los datos al chromecast

la unica pega es para entrar a la configuracion del crhomecast hay que estar en la misma RED pero solo para configuracion

acabo de estar reproduciendo una pelicula 1080 mkv desde plex sin cortes a buena calidad la he adelantado atrasado y todo perfecto, asi que creo que he dado con la solucion

el que tenga un problema similar que lo intente y comente a ver si es esa la solucion

un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/19, 12:51:44
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1186 comentarios
Tagged: 332 hilos
A @Sakattack:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Reglas de Mensajes