Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/19, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Error al ver videos con Prime Video con Chromecast y S9 plus y TAB S4

Hola a todos.
Estoy intentando reproducir Prime Video con un Chromecast para ver las peliculas en la TV con SmartTV que no tiene la APP instalada. Lo hago con mi S9 Plus y con una Galaxy TAB S4 y tengo el mismo problema.

Veo la pantalla sin problemas, los vídeos de YouTube,Netflix y mas...
Pero tengo la aplicación de Amazón Prime Video, y ahí tengo el problema.
Inicio una película en el S9 plus o en la TAB 4, pero en la televisión veo la pantalla con los botones de control y oigo el audio, pero no veo la imagen de la película.
Veo que en el foro del S7 que hay gente con el mismo problema.
Alguien sabe como solucionar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/19, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
quizá amazon cape el envío para que uses su própio stick.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/19, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jftejeiro Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy intentando reproducir Prime Video con un Chromecast para ver las peliculas en la TV con SmartTV que no tiene la APP instalada. Lo hago con mi S9 Plus y con una Galaxy TAB S4 y tengo el mismo problema.

Veo la pantalla sin problemas, los vídeos de YouTube,Netflix y mas...
Pero tengo la aplicación de Amazón Prime Video, y ahí tengo el problema.
Inicio una película en el S9 plus o en la TAB 4, pero en la televisión veo la pantalla con los botones de control y oigo el audio, pero no veo la imagen de la película.
Veo que en el foro del S7 que hay gente con el mismo problema.
Alguien sabe como solucionar esto?
Es un problema conocido.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...35_794835.html
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/19, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Amazon no tiene habilitado el envío con chromecast. La única solución que hay es compartir pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 20:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /