|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al ver videos con Prime Video con Chromecast y S9 plus y TAB S4
Hola a todos.
Estoy intentando reproducir Prime Video con un Chromecast para ver las peliculas en la TV con SmartTV que no tiene la APP instalada. Lo hago con mi S9 Plus y con una Galaxy TAB S4 y tengo el mismo problema. Veo la pantalla sin problemas, los vídeos de YouTube,Netflix y mas... Pero tengo la aplicación de Amazón Prime Video, y ahí tengo el problema. Inicio una película en el S9 plus o en la TAB 4, pero en la televisión veo la pantalla con los botones de control y oigo el audio, pero no veo la imagen de la película. Veo que en el foro del S7 que hay gente con el mismo problema. Alguien sabe como solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy intentando reproducir Prime Video con un Chromecast para ver las peliculas en la TV con SmartTV que no tiene la APP instalada. Lo hago con mi S9 Plus y con una Galaxy TAB S4 y tengo el mismo problema. Veo la pantalla sin problemas, los vídeos de YouTube,Netflix y mas... Pero tengo la aplicación de Amazón Prime Video, y ahí tengo el problema. Inicio una película en el S9 plus o en la TAB 4, pero en la televisión veo la pantalla con los botones de control y oigo el audio, pero no veo la imagen de la película. Veo que en el foro del S7 que hay gente con el mismo problema. Alguien sabe como solucionar esto? ![]() https://cincodias.elpais.com/cincodi...35_794835.html
![]() |
||||||
|