|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He tenido ambos y bueno, depende de tus prioridades, considera el tamaño lo primero, a mí personalmente el 6t se me ha hecho grande y pesado y puede ser este un aspecto determinante, luego en pantalla pierdes en general, el s8 se ve perfecto al sol, el 6t no, la cámara también es pelín mejor en el s8, por poco pero así es, perderás la resistencia "oficial" al agua y el Jack de 3'5mm...por lo demás pues si, es muy recomendable el cambio, mejorarás enormemente en batería y lo mismo en fluidez y potencia ya que es de lo mejorcito en este sentido en android de la actualidad, así como la incorporación de desbloqueo facial, huella en pantalla y alguna cosita más que puede que me deje...valora todo esto mejor tu, al final por mucho que te digamos debes de valorarlo tu mejor.
Última edición por Matdanca Día 30/12/18 a las 23:42:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aún no puedo opinar, pero he dejado el S8 y estoy esperando un 6t. Creo que el cambio puede ser positivo en general.
|
|
||||
|
||||
Personalmente creo que el s8 es mejor teléfono. Lo tiene mi hermano y excepto en batería y fluidez gana en todo lo demás al oo6t
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @rsgsony:
|
||||
|
||||
Ni te lo pienses, cambia
|
||||
|
||||
Teniendo ya el S8 no lo cambiaba.
|
||||
|
||||
Del tirón, aunque solo sea por probar un soft como dios manda y no esa aberración de Samsung
|
|
||||
|
||||
Si, ganas en bateria y procesador.
|
|
||||
|
||||
Depende. Aparte de lo dicho por Matdanca, es importante saber que te cuestan esas mejoras.......Independientemente de las perdidas en pantalla y camara.
Porque poner unos 250 euros aprox. por esas mejoras, pues yo no lo haría. Ahora, si el dinero no es problema........... |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaria, prefiero el software.
|
|
||||
|
||||
Si fuese el s9 plus lo aguantaba, pero siendo el 8 y el normal lo cambiaba de cabeza, ya solo por la bateria, el s8 tenga quizás mejor pantalla y probablemente mejor camara, pero el 6t con la gcam se las marca también
|
|
||||
|
||||
En cámara yo diría que no se pierde tanto como se cree, está Nochevieja estuve haciendo comparaciones con un S9 de un familiar y mi OP 6T y eran muy parejas.
|
|
||||
|
||||
Con flash o buena luz no hay muchas diferencias, diría que hasta es casi lo mismo a priori, con luz baja yo al menos si lo he notado con y sin gcam en el 6t, está un paso por debajo de la gama alta, s9 incluido que también lo tuve.
|
|