HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/10, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
javi t5 javi t5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
me desparece la musica

Hola buenas , tengo la desire de orange y mi duda es que no se donde se guardan las canciones que recibo por bluetooth porque cuando las recibo se van a "musica" pero al dia siguiente o por ahí las pierdo de vista y no las encuentro ni puedo escucharlas ni nada. gracias espero vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Pincha en el escritorio como si fueras a añadir un widget, pero en vez de eso selecciona añadir carpeta. Selecciona la de Bluetooth, así tendrás a mano un acceso directo a la carpeta donde se guardan los archivos que recibes por bluetooth.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Exactamente van a SD/downloads/bluetooth

by desire - tapatalk ^^
Viejo 20/10/10, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Sergimireia Sergimireia no está en línea
Usuario novato en la web

Hola escribo para ver si alguien me puede ayudar. El otro dia desde esta pagina de htcmania me dieron un link con muchas aplicaciones y peliculas ... Pero hoy no la encuentro alguien podría decirme como encontrarla
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergimireia Ver Mensaje
Hola escribo para ver si alguien me puede ayudar. El otro dia desde esta pagina de htcmania me dieron un link con muchas aplicaciones y peliculas ... Pero hoy no la encuentro alguien podría decirme como encontrarla
Quién te la dio? Porque he mirado y con tu nick no hay ninguna conversación en la que se hable de nada parecido. Es más, sólo llevas dos mensajes y ambos para hacer la misma pregunta en dos sitios distintos. Como no des más pistas...

Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
Sergimireia Sergimireia no está en línea
Usuario novato en la web

no me la dio nadie se conectava desde la misma página de descargas y la pagina era de color negra. A parte me puedes ayudar es que soy nuevo en esto y no se como cerrar los programas aviertos. me he bajado el task manager pero no lo se hacer iry no me cierra nada
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te voy a decir lo mejor que te puedo decir:
Léete las preguntas frecuentes y los tutoriales a medida que los vayas necesitando. No estaría de más que te leyeses también las normas del foro.
Podrías empezar por buscar en el buscador del foro por qué no se recomiendan task killers en android y por qué no es necesario cerrar tareas. Te lo digo porque está comentado y comentado hasta la saciedad.
Respecto a la página que dices... Con la información que das, soy incapaz de imaginar cuál puede ser, lo siento.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:51:56
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Ve al historial del explorador y fíjate que día y hora abriste esa web para afinar la búsqueda. Por aqui no te podemos ayudar.

by desire - tapatalk ^^

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:56:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /