|
||||
|
||||
No funciona Google Play
Pues tengo una versión doble sim asiática y ha dejado de funcionar google play.
Arroja el error 404, he googleado y veo que son mas afectados... Alguien le pasa lo mismo? No se como solucionarlo. He borrado datos, reiniciado... y nada. |
|
|
||||
|
||||
Seguramente te lo habrán enviado con una Rom chunga (modificada) para que en teoría funcionara Google Play y demás servicios, ya que en China están prohibidos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver como soluciono esta historia... |
|
||||
|
||||
No se si funcionaria pero podrias descargar la apk del play y machacar la que tienes instalada, pero igual la lias parda, dejalo como ultimo recurso
|
|
||||
|
||||
no, no funciona. Parece, por lo que leo, que es una limitacion que estan poniendo los fabricantes a todos los moviles importados. Hay casos de samsung note, huawei p9, mate 9, lg v30... Es como si el telefono estuviera fisicamente en china.
La unica opcion posible es bajar a una version anterior a oreo. |
|
Vete a ajustes, aplicaciones y busca la del google play. Borra datos y caché, forzar detección y vuelve a probar. Si no funciona repite todo y dale a desinstalar e instala la aplicación descargada.
Puedes usar de mientras aptoide que es similar a google play store. Última edición por emudem Día 04/02/18 a las 22:13:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Además este móvil ha salido de fábrica con Oreo por lo que es imposible que bajes a una versión anterior porque no existe. Haz un reset de fábrica como último recurso Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto, josean. Parece ser que se va a hacer extensiva a todos los móviles vendidos en Asia, porque ya hay casos de todas las marcas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Suele pasar en casi todos los móviles chinos con rom china. Pero siempre puedes instalar las gapps aparte. Solo será necesario instalar un trwp e instalar el zip con las gapps
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón. Me corrijo veo que no es muy difícil. Las gapps que me corresponderían son las indicadas para procesador arm? O arm64? Quizás esto sea la solución.... Última edición por Panitroke Día 05/02/18 a las 08:14:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y ese error lo he tenido yo también con algún terminal hace años que no era asiático. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
En muchos terminales chinos no tienen google play... Si es su caso una solución es instalar un recovery. Si lo tiene instalado de fabrica es un fallo de la app o de los servicios google
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el reset de fabrica se ha quedado aun peor, no me deja utilizar ni siquiera una app como k9mail, al ir a importar el correo de gmail da error. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí lo tienes, en el subforo de ROMs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381066 Como tu tienes un AL00 lo suyo es hacer rebrand a la L29 C636 (en cuanto leas el tutorial lo entenderás) Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias amigo, voy a ello.
|
|
||||
|
||||
Ese tutorial que planteas es para el mate 10, yo tengo el pro, por tanto no estoy seguro de si sirve.
Sobre la rom a poner, ahi dicen que tiene dos archivos, sin embargo en el enlace para descargar las roms de la web rusa que las aloja, aparecen tres archivos. Voy a verlo y pongo capturas. En concreto supongo que son estas Última edición por Panitroke Día 05/02/18 a las 23:28:20 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sirve para el Pro sin pega si se hace bien. Ya se avisa que es un método peligroso, si haces algo mal te puede quedar el móvil inservible. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|