|
||
#1
|
||||
|
||||
Tutorial para exprimir cámara y edición?
Buenas tardes compañeros,
Pues eso, hay algún tuto para sacarle el máximo partido y ver las distintas técnicas? Creo que puede dar mucho de sí. Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
#2
|
||||
|
||||
Lo suscribo.
|
#3
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es liarte echar fotos como un loco, en varias posturas, ángulos, etcétera, probando de lejos, de cerca, en color, en blanco y negro, con flash y sin flash, y así, y tú mismo irás viendo como pillarle el truco
|
#4
|
||||
|
||||
A ver, no creo que haya algo específico para este teléfono. No deja de ser una cámara (con más-menos posibilidades dentro de la fotografía móvil) pero es una cámara, por tanto deberías mirar conceptos de fotografía general. Tanto en internet como en Youtube hay varios tutoriales que explican desde conceptos básicos a técnicas más complejas
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
A ver, yo tengo mi reflex y vengo de terminales con buenas cámaras.
Mi duda era con este modelo concretamente, por si aporta algo distinto que el resto... Creo que puede haber opciones y configuraciones que no todos conozcamos ![]()
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|