|
||||
|
||||
Notificaciones
Hola, os vengo a preguntar sobre las notificaciones de whatsapp en el gear, a mi hasta ahora me funcionaron muy bien, pero tras actualizarse en el movil el whatsapp ahora el gear notifica todos los mensajes, incluso los grupos que tengo silenciados...
A alguien le pasa igual que a mi? Ya se que este reloj esta algo anticuado ya, pero para lo que yo lo uso aun me vale perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo... será el whatsapp , y esperar a q lo vuelvan a actualizar para corregirlo...
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, eso pense yo, pero no veia a nadie hablando del tema por ningun sitio...
Asi que nada, a esperar nos queda Saludos. |
|
Se puede entrar en la aplicación de galaxy wear del móvil > ajuste > notificaciones > administración de notificaciones y activar el WhatsApp. De vez en cuando se desactiva y no se muy bien el motivo. Será un problema del reloj o de la app.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola @Luastur:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|