|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos cual compro en 2019, A5 2017 o xiaomi mi A1?
Los dos tienen buenas prestaciones, pero no sé porque me fío más de Samsung pero no por eso lo compro yo lo compro por rendimiento y por jugar que también juego, cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
Ninguno de esos, Redmi Note 5.
|
||||
|
||||
El snapdragon 636 está bastante por encima del snapdragon 625 del mi A1 y aún más sobre el exynos 7880.
|
||||
|
||||
De los dos que has dicho, que sea recomendable o no, depende del coste de cada uno. |
|
||||
|
||||
vives en 2017? xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
Mejor un Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alx_95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo el A1 no lo veo una opción. Yo personalmente si buscas rendimiento tiraría antes a por el A2.
|
||||
|
||||
Hay quien todavía usa el móvil para llamar, RRSS, navegar y alguna foto de vez en cuando.. Pero otros parece que son ingenieros de la Nasa y dirigen el cohete desde la parada del metro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le doy la alternativa por precio, porque es barato y rinde bien, y le quedan 2 actualizaciones grandes. A veces si pruebas algo te sorprende. Yo le pillé por 138 euros en Amazon el lite de 3/32, prime, y es muy buen móvil, quitando la cámara que es flojilla. Y lo de no sabes que pensar..., no te entiendo.
|
|
||||
|
||||
Le doy la alternativa por precio, porque es barato y rinde bien, y le quedan 2 actualizaciones grandes. A veces si pruebas algo te sorprende. Yo le pillé por 138 euros en Amazon el lite de 3/32, prime, y es muy buen móvil, quitando la cámara que es flojilla. Y lo de no sabes que pensar..., no te entiendo.
![]() No creo que llegue a Android 10,pero tampoco es problema |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No entiendo que recomendéis el Samsung con exynos 7880 cuya GPU es 5 veces menos potente que la adreno 509 del snapdragon 636 que se le propone del RN5 o el RN6 PRO Ha pedido RENDIMIENTO así que no entiendo por qué recomendarle algo que NO tiene rendimiento. Si a eso le sumas lo que lastra en la gama media la pésima capa Samsung experience le estáis malaconsejando al OP. En mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Casualmente yo he tenido los dos en la mano, el Galaxy A5 2017 de mi padre, y el MI A1 de un buen amigo. Y francamente, me quedo con el galaxy. La pantalla es bastante mejor, tiene NFC, tiene certificado IP68, el tamaño es mucho más razonable (El A1 es una baldosa) y la calidad de construcción es mejor, aunque esto para mi seria secundario ya que al final todo el mundo le acaba poniendo una funda.
Yo buscaría algo alternativo al A1, porque la verdad creo que ese movil está ya superado. Y si buscas algo con rendimiento, también descartaría el A5 2017, es un movil muy completo, pero no es una bestia parta. P.D. ¿Presupuesto? Porque en Amazon tienes por 229 euros un Xperia XZ1, con procesador Snapdragon 835 que supera en rendimiento a los procesadores de la gran mayoría de móviles de gama media. Última edición por Pitilingorri Día 29/12/18 a las 11:35:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|