![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Qué le pedimos a Huawei para 2019 ![]() Leemos en andro4all.com "Huawei aspira a convertirse en el primer fabricante a nivel mundial en 2020 y todo parece indicar que están cada día más cerca de conseguirlo, según los datos más recientes. El trabajo realizado durante los últimos años ha demostrado que no son una compañía china más, sino un gigante capaz de competir de tú a tú con rivales como Apple o Samsung. Pese a una fuerte competencia en el mercado Huawei ha vendido más de 200 millones de unidades de sus dispositivos, siendo una de las firmas líderes en ventas en el segmento de la gama alta. Al igual que hicimos con Samsung, Xiaomi, OnePlus y Google, queremos contarte lo que le pedimos a Huawei para 2019, nuestra opinión sobre los aspectos a mejorar y sobre aquellos que ya están haciendo bien y que deseamos mantengan. El trabajo de Huawei en 2018 fue prácticamente impecable, y esperamos que el año que viene sigan la misma senda." fuente: andro4all.com |
|
|
|
||||
|
||||
Que deje abrir bootloaders y se deje de historias??
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
que vuelva a permitir desbloquear bootloader y puestos a pedir.... no estaría mal un movil con SailfishOS como hace Sony
![]() |
|
||||
|
||||
Poder abrir libremente bootloader, facilidades para instalar roms y un digno sucesor de mi mate10, que no tenga notch y tenga una batería enorme😍
|
|
||||
|
||||
Que vuelva el jack y la microSd
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenpi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No por dios, el Jack te lo compro pero la microSD no... Creo que con los almacenamientos internos de hoy en día 128GB en adelante no hace ninguna falta.
Lastra el rendimiento del sistema una barbaridad, Android al igual que ocurre con otros S.O. con kernel Linux se quedan constantemente leyendo los almacenamientos externos en segundo plano, lo cual genera un pequeño perjuicio en el rendimiento, gasto de batería innecesario y degradación acelerada de la SD. Luego está la parte de la gente que pone tarjetas SD barateras o directamente sin marca que generan un rendimiento aún peor y la gente lo achaca al terminal en lugar de a su SD chustera. Queremos smartphones finos, todo pantalla pero luego queremos cosas que ocupen espacio por dentro... una cosa u otra. El tema del jack puedo aceptar que lo quiten siempre y cuando se justifique con algún tipo de sistema DAC digital especial como el HTC U12 y su sistema "boomsound" que no podría existir en forma analógica (aunque se puede utilizar el jack con un adaptador perdiendo este sistema) Cita:
Volviendo al OP: Lo que tendría que hacer Huawei es dejar de utilizar tácticas tan rastreras como las de perjudicar el rendimiento de los periféricos en las posteriores actualizaciones para justificar que su nuevo "top" es un verdadero salto adelante en calidad (P20 Pro y sus fotos acuarela poquito antes de salir el Mate 20 Pro y hay mas en el historial...) Liberar código para que los developer puedan juguetear Dejar de usar la táctica Samsung de sacar terminales con el precio inflado a proposito para bajarlo una barbaridad a los 4 meses. Última edición por artagerges Día 30/12/18 a las 07:22:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+ 1. Y sobre todo lo segundo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ah vale, vale, no lo entendí bien jajaja. A mi el Notch bien entendido como el del OPPO RX17 Pro / Oneplus 6T no me molesta para nada, pero los agujeritos y las pantallas curvas si me dan mucho por saco. |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo.
Es como sino hubiese coches de mas de 90cv porque no se puede correr, que no hagan cuchillos que pueden matar, o como el que tiene una móvil de 1000€ y le pone un "protector" de cristal de los chinos a la pantalla, etc.. Dame la opción y ya veré si la uso o no, o si la uso bien o mal. La excusa de "queremos terminales finos" no la compro, son historias que quieren vender los fabricantes.....alguno ha tenido en la mano el LG V30? Es mi terminal actual y tiene jack, microsd y es el más ligero y estrecho que he visto. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |