|
|
||||
|
||||
|
comprar en pagina oficial o amazon
Buenas pues como dice el titulo, quiero comprar este terminal y mi duda es si comprarlo en la pagina oficial o en amazon, no se como es el servicio en la pag oficial.
¿Alguna experiencia tanto buena como mala? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 5t en página oficial y me vino con las esquinas picadas y unas marcas en la tapa trasera y lo malo es comunicarte por ellos por correo electrónico pero me devolvieron el dinero sin ponerme un pero
A si que por mi parte muy buena experiencia con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon he visto de todo, móviles que han colado como nuevos sin serlos etc, lo único bueno es que responden muy bien ante cualquier problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo del tema, pero si lo compras en su web y te suscribes a su newsletter te regalan una funda, asi que igual te compensa que tarde un pelin mas en llegar
|
|
|
|
Yo lo pillé en Amazon por el ansia de recibirlo al día siguiente. Jejeje. Pero el op3 lo pillé en su día en la tienda oficial de OnePlus y todo fue de lujo.
|
|
|
|
yo lo cogi en la pagina oficial un martes por la noche y el jueves por la mañana ya lo tenia pagando el envio preferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Amazon, no hay quien les gane en servicio postventa.
|
|
|
|
Cuando lo mire en amazon... no me digas por que, estaban sin prime y el de 8+128 a 633€ asi que como la otra vez con el op3t me fue bien en la pagina oficial no lo pense e hice lo mismo, ademas habia promocion que te regalaban el cargador de coche y use el referido de un amigo y me saque una funda casi gratis...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Vamos a seguir en el hilo que ya existe sobre este tema, así tenemos todo más organizado ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459608 Cerramos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»