|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el GPS
Desde hace unos tres meses que no me funciona el GPS. Aparece todo el rato buscando señal. A alguien más le pasa y lo ha podido solucionar. Ya he borrado caché y reiniciafo A-gps.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
A mi me ha estado pasando durante unos meses y ahora me funciona de diez. Solucion? Con el GPS desactivado, abre el google maps,cuando salga el cartel de activar ubicacion acepta el cartel. Suele localizarte,aveces no funciona a la primera,asique desactivas gps y das al boton de localizar tu ubicacion,aceptas el cartel y esperas. Y repite hasta que te localice. Yo estube una temporada haciendolo asi y ahora me va como siempre Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos dias
A mi me ha estado pasando durante unos meses y ahora me funciona de diez. Solucion? Con el GPS desactivado, abre el google maps,cuando salga el cartel de activar ubicacion acepta el cartel. Suele localizarte,aveces no funciona a la primera,asique desactivas gps y das al boton de localizar tu ubicacion,aceptas el cartel y esperas. Y repite hasta que te localice. Yo estube una temporada haciendolo asi y ahora me va como siempre Un saludo ![]() |