|
||
|
||||
|
||||
Samsung pay se queda pillado
Hola muy buenas a alguien le pasa lo mismo que a mi? Cuando abro samsung pay y le doy para poder poner el pin los números ni se me abren, se queda pillado con un mensaje que dice: el teclado seguro se está abriendo espera, pero nunca se llega a abrir, esto me ha pasado tras la última actualización del parche de diciembre, tengo la beta de android Pie, alguna solucion?
Gracias Última edición por pabloskyyy Día 20/12/18 a las 12:48:24. |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde puedo ponerme en contacto con samsung, para poder informar de este error? Para eso es la beta no? Seguro que hay algún correo donde poder exponer este problema verdad?
|
|
||||
|
||||
Te respondo debajo
Última edición por anipc Día 20/12/18 a las 15:48:12. Razón: repetido |
|
||||
|
||||
Si es la Beta, es porque estás registrado en Samsung Members, entras ahí, pulsa en "Comentario beta", debajo "Enviar opinión", luego "Informes de error", seleccionas la categoría correspondiente (yo seleccionaría Aplicación), escribes lo que te sucede, seleccionas la frecuencia con que te pasa, y lo envías.
|
|
||||
|
||||
Si es la Beta, es porque estás registrado en Samsung Members, entras ahí, pulsa en "Comentario beta", debajo "Enviar opinión", luego "Informes de error", seleccionas la categoría correspondiente (yo seleccionaría Aplicación), escribes lo que te sucede, seleccionas la frecuencia con que te pasa, y lo envías.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Beta el Samsung pay funciona solo si actualizaste a ella sin factory reset.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a alguien le pasa lo mismo que a mi? Cuando abro samsung pay y le doy para poder poner el pin los números ni se me abren, se queda pillado con un mensaje que dice: el teclado seguro se está abriendo espera, pero nunca se llega a abrir, esto me ha pasado tras la última actualización del parche de diciembre, tengo la beta de android Pie, alguna solucion?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi todo lo contrario.
Desde esta mañana que se a actualizado no me funciona. Me lee el iris o con el pin a la hora de pagar y no reconoce el tatafono la tarjeta. No llevo beta y hasta está última actualizacion siempre me a ido bien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy igual. He reseteado valores de fabrica y nada.
Hay valoraciones negativas de la app. Debe ser error fallo de la actualización. Tengo la versión 3.6.49 de Samsung Pay en un S9+. |
|
||||
|
||||
A mi exactamente igual. Ha sido el ultimo parche de la version beta el que ha dejado a Samsung pay out.
|
|
||||
|
||||
Como se puede salir de las betas?
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar Samsung Pay y me ha dado error "Tarjeta no reconocida", siendo imposible pagar en dos comercios diferentes y con dos tarjetas distintas. He pagado desde el Gear Sport sin problemas, ya he reportado la incidencia al programa beta.
A los que os suceda esto con la beta, pasad también aviso del error para que lo solucionen. |
|
||||
|
||||
Acaba de salir una actualización de Samsung pay y soluciona el problema del bloqueo al meter el pin
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|