Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/18, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
Samsung pay se queda pillado

Hola muy buenas a alguien le pasa lo mismo que a mi? Cuando abro samsung pay y le doy para poder poner el pin los números ni se me abren, se queda pillado con un mensaje que dice: el teclado seguro se está abriendo espera, pero nunca se llega a abrir, esto me ha pasado tras la última actualización del parche de diciembre, tengo la beta de android Pie, alguna solucion?

Gracias

Última edición por pabloskyyy Día 20/12/18 a las 12:48:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/18, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
Alguien sabe donde puedo ponerme en contacto con samsung, para poder informar de este error? Para eso es la beta no? Seguro que hay algún correo donde poder exponer este problema verdad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/18, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Te respondo debajo

Última edición por anipc Día 20/12/18 a las 15:48:12. Razón: repetido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/18, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo ponerme en contacto con samsung, para poder informar de este error? Para eso es la beta no? Seguro que hay algún correo donde poder exponer este problema verdad?
Si es la Beta, es porque estás registrado en Samsung Members, entras ahí, pulsa en "Comentario beta", debajo "Enviar opinión", luego "Informes de error", seleccionas la categoría correspondiente (yo seleccionaría Aplicación), escribes lo que te sucede, seleccionas la frecuencia con que te pasa, y lo envías.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/18, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anipc Ver Mensaje
Si es la Beta, es porque estás registrado en Samsung Members, entras ahí, pulsa en "Comentario beta", debajo "Enviar opinión", luego "Informes de error", seleccionas la categoría correspondiente (yo seleccionaría Aplicación), escribes lo que te sucede, seleccionas la frecuencia con que te pasa, y lo envías.
Buenas muchas gracias, me sucede siempre, no se llega a abrir nunca, gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/18, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Buenas muchas gracias, me sucede siempre, no se llega a abrir nunca, gracias
Pues seleccionas "siempre" en el desplegable de frecuencia, y mándalo, como bien dices, para eso es una beta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/18, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz De Tenerife
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
En Beta el Samsung pay funciona solo si actualizaste a ella sin factory reset.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/18, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Potapson Ver Mensaje
En Beta el Samsung pay funciona solo si actualizaste a ella sin factory reset.
Si actualice sin factory reset ni nada, actualice encima de oreo y antes de este último parche de diciembre que también tenía Android pie si me funcionaba
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/18, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
jurdiales081979 jurdiales081979 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 606255092
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Hola muy buenas a alguien le pasa lo mismo que a mi? Cuando abro samsung pay y le doy para poder poner el pin los números ni se me abren, se queda pillado con un mensaje que dice: el teclado seguro se está abriendo espera, pero nunca se llega a abrir, esto me ha pasado tras la última actualización del parche de diciembre, tengo la beta de android Pie, alguna solucion?

Gracias
Me pasa lo mismo, cuando quiero meter el pin se queda pillado..pero con Iris + rostro si me funciona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/18, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jurdiales081979 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, cuando quiero meter el pin se queda pillado..pero con Iris + rostro si me funciona.
A mi me pasa que se queda abriendo el teclado seguro, no aparece y al final tienes que cerrarla.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/18, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
A mi me pasa que se queda abriendo el teclado seguro, no aparece y al final tienes que cerrarla.

Un saludo
Exactamente lo mismo a ver si lo solucionan, porque me gusta usar mucho samsung pay la verad.

No sé si con un factory reset se solucionaría o no
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/18, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
jurdiales081979 jurdiales081979 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 606255092
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, hoy se me actualizado Samsung Pay, y ya funciona perfectamente..estoy con la beta Android 9
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/12/18, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues a mi todo lo contrario.
Desde esta mañana que se a actualizado no me funciona.
Me lee el iris o con el pin a la hora de pagar y no reconoce el tatafono la tarjeta.
No llevo beta y hasta está última actualizacion siempre me a ido bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/12/18, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Estoy igual. He reseteado valores de fabrica y nada.
Hay valoraciones negativas de la app.
Debe ser error fallo de la actualización.
Tengo la versión 3.6.49 de Samsung Pay en un S9+.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/12/18, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
El Jones El Jones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Si actualice sin factory reset ni nada, actualice encima de oreo y antes de este último parche de diciembre que también tenía Android pie si me funcionaba
A mi exactamente igual. Ha sido el ultimo parche de la version beta el que ha dejado a Samsung pay out.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/12/18, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Como se puede salir de las betas?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/18, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Acabo de probar Samsung Pay y me ha dado error "Tarjeta no reconocida", siendo imposible pagar en dos comercios diferentes y con dos tarjetas distintas. He pagado desde el Gear Sport sin problemas, ya he reportado la incidencia al programa beta.

A los que os suceda esto con la beta, pasad también aviso del error para que lo solucionen.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/18, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
No es sólo en la beta, yo tengo la versión normal de vodafone España y desde esta mañana ya no funciona.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/18, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Acaba de salir una actualización de Samsung pay y soluciona el problema del bloqueo al meter el pin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/12/18, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
A mi aún no me salta.... esperaremos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 00:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /