|
|
Widevine L1 en el Q4 de 2018
Buenos días! Parece que finalmente tendremos soporte para Widevine L1 que nos permita reproducir contenido en HD de plataformas como Netflix y HBO entre otras. Lo que parecía imposible de conseguir mediante una actualización vía OTA, será posiblemente una realidad antes de finalizar el año mediante una beta de MIUI. Así lo acaba de confirmar la marca desde un hilo en el foro oficial del Pocophone. Además, también se confirma algo que ya sabíamos, la llegada de las notificaciones de forma oficial al Poco a partir de la beta MIUI 10 Global 8.10.17. Por último, como bien habéis comentado algunos, se va a intentar añadir la opción de redondear las dos esquinas de la parte superior de la pantalla de manera que quede similar a la parte inferior de la misma y quede, estéticamente, más bonita. Os adjunto el enlace del tema donde se confirma la noticia (en inglés) . Un saludo
Última edición por apfo Día 21/10/18 a las 23:14:56 Razón: Añadir más información |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a apfo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no es seguro tener L1 antes de 2019 ni en Beta: "will try to release the Beta within Q4". |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de las notis ojalá las mejoren pero mejor eso que nada, siempre tendréis la solución no oficial que es más completa.
Lo que me ha sorprendido es que han dicho que van a intentar hacer que las cuatro esquinas sean simétricas cuando ocultas notch |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que como éstos lo saquen mediante actualización, a ver como justifican los de OnePlus que había que enviarles el terminal...espero que al menos a los que tuvieron que mandar el OnePlus, no les cobraran nada...porque vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos cobraron nada, y si, puede ser que se hayan marcado un "emos sido engañados" y de ser asi, seria mi adios definitivo a esa marca...porque vamos, alucinante de ser asi, segun Oneplus habia que enviar el movil porque solo un ordenador certificado por google podria meter el certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que juraría que cuando saltó el tema, dijeron por ahí que era cuestión de que tenía que ser un ordenador certificado, y era imposible que en ningún caso, estos temas se solucionaran mediante una actualización normal y corriente... desde luego uno de los dos ha vendido, o va a vender humo.. Última edición por w123 Día 21/10/18 a las 12:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo con la asimetría |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parecerá una tontería pero a mí esas cosas me gustan bastante... Ojalá lo hagan en todo no solo al ocultar el notch, en plan por ejemplo cuando estemos jugando o viendo un vídeo de Youtube en vez de tener las esquinas en "pico" por así decirlo que sea simétrico como las de abajo Eso (para mi) ganaría más puntos aún este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, al margen de que los notch me parecen el horror, lo más estético me parece mantener notch arriba y botones debajo. Al final acabas teniendo un área de uso cuadrada.
Respecto a todas estas mejoras que dicen van a implementar en las betas de Miui 10, espero que estén listas para la estable. Hay alguna fecha para la estable? |
|
|
|
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que si bien las estables si que pasan safetynet en las betas esto no es así ya que son versiones de desarrollo y no se llegan a certificar... Se que son dos cosas diferentes el safetynet y widevine pero vaya, no se si esta novedad será estrenada en las betas o en una estable... ya que aunque arreglen el widevine l1 no se si es necesario pasar safetynet también para el contenido HD.
Expuesta esa incertidumbre... me alegro muchísimo de que se vaya a poder arreglar por OTA. No es el primer caso de terminal que da este soporte via OTA, sony ya lo hizo con el xperia XZ2. Se decía que el terminal requería tener ciertas keys o algo así en el driver para poderlo implementar por OTA... pero vaya, sea como fuere, un 10 para xiaomi si también cumplen con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final xiaomi trabajará más en una submarca que en la principal con sus terminales
si de verdad arreglan todo esto, la leche que mantenimiento le estan dando a este dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar lo de siempre, pero yo dudo mucho que añadan eso de la resolución HD de Netflix...
Y si lo añaden dudo mucho que solo lo hagan en un móvil de 300€ y en sus gamas top no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo dudo pero del mismo modo dudaba que hicieran caso del problema de las notificaciones y bueno, mejor o peor solución, lo han hecho. No es un tema que me preocupe ya que no veo HBO en el móvil pero todo añadido me parece bienvenido
|
|
|
|
|
Cita:
Prefiero que mejoren lo de las notificaciones, que como ya dije, en mi opinión, no me acaban de convencer y lo de las esquinas simétricas. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones solo se "arregló" en nuestro terminal??
O también con la última beta se "arreglo" en los demás xiaomis con notch? Porque si lo "arreglaron" en todos los xiaomis con notch, pues la duda de que añadan la resolución HD en Netflix aumenta y mucho... Pero si solo lo añadieron en el pocophone no me sorprendería que añadieran la resolución HD en Netflix solo en este móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, este problema del netflix HD lo llevan teniendo los xiaomi desde siempre... pero ha sido con este telefono donde ha explotado ya que como ha jodido directamente a la competencia poniendo una calidad/precio que hacia tiempo que no se veia pues le han atacado por todas las partes que han podido.
https://en.miui.com/thread-4272498-1-1.html Este es el post oficial de xiaomi sobre el poco f1 donde actualizan los reportes de los usuarios y como estan evolucionando. Hasta este último post que ha sido publicado hoy ponian lo de: "still investigating". En este último post que es de hoy mismo pone: "Still developing with Google and Qualcomm, will try to release the Beta within Q4" Se da a entender que es posible y que saldrá... es lo más oficial que vais a encontrar y es la última información al respecto. Pero es una información que implica unicamente al poco f1 (es feedback directo sobre el poco f1) y no se sabe nada más de otros terminales ya que esto es una cuestión de firmas y permisos... no es una cuestión de la capa de personalización de MIUI como eran las notificaciones... osea que no se sabe si esto saldría para otros telefonos aunque sean gamas altas, requeriría desarrollo individual para cada uno de ellos eso seguro... osea que la balanza se inclina más bien a que si sale en más telefonos sea en bien poquitos. Y conociendo a Xiaomi, siendo que esto NUNCA ha sido un problema antes y que siendo realistas esto no ha sido una caractetistica demandada ni criticada a la marca nunca... yo creo que es dificil que salga en más telefonos. Lo de las notificaciones se arregló en todos o casi todos y en los que no se arreglo lo van a implementar. Es algo que se ha implementado en MIUI en general. Aunque hasta que se lanzó el poco y se le atacó por ahí xiaomi nunca había afirmado que fuera a cambiar esto. El soporte del poco f1 por parte de xiaomi esta siendo mucho mejor en cuanto al feedback de los usuarios de lo que ha sido en terminales pasados de la marca... esperemos que sigan así y que expandan estas políticas al resto de sus terminales. Última edición por bower1994 Día 21/10/18 a las 21:49:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad imaginaba que el pocophone iba a estar más desligado de xiaomi y su sistema de actualizaciones. No está siendo malo pero esperaba otra cosa, pero bueno si le mandas a honor una lista de cambios para hacer en su capa ya te digo yo a donde te mandan... Hay que pedir pero ser realistas también y contextualizar el comportamiento de la marca con el de las demás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Widevine L1 en el Q4 de 2018

si de verdad arreglan todo esto, la leche que mantenimiento le estan dando a este dispositivo.