![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla y ROM
Hola, mi novia se ha sacado una Wildfire y la verdad, yo que tengo una magic, va rapidísima
![]() El tema es que lo que si que he notado es que la resolucion de la pantalla es bastante regular. He visto a mucha gente preguntando por este foro sobre ese tema. Imagino que no, pero, ¿se puede cambiar la resolución de pantalla con alguna rom o algo? Por otro lado... quiero rootearla, ya he visto el manual para hacerlo con unrevoked y bueno, habrá que ponerse, no parece díficil. El tema está en que aprovecharé para quitarle la rom que trae, que viene llena de morralla de vodafone. Me ha tentado mucho esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 al ver que deja libres 180 mb de ram, cosa que tal cual está ahora... no llega a los 100 mb. Tambien he visto la puzzle, que parece que es la mas conocida... ¿Cual me recomendais? ¿La puzzle es estable? Se que la original de HTC es 2.1 y la puzzle es froyo... ¿En la puzzle funciona el Adobe flash?Muchas gracias de antemano, saludos. PD: lo he posteado en roms porque me pareció el mejor sitio, si no es así que algun admin lo mueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner la rom que has puesto ahi(la ultima oficial de htc) no hace falta rootear.la llevo puesta sin root y cn el metodo de la goldcard.es bastante sencillo si sigues los pasos al pie de la letra.en 20 minutos lo tienes hecho.esta limpia de cualquier rastro de vodafone y va totalmente fluida, tdavia no m ha ido lenta ni nada asi.
en cuanto a lo de la rom puzzle y con froyo no puedo ayudarte saludos |
|
|
|
La rom WildPuzzle 8.0.x a mi forma de ver NO es estable todavia, pero tambien puedo decir que esta muy pero que muy bien, yo uso la 7.1.3 (es con eclair 2.1 y es completamente estable) me deja libres unos 160 mb de memoria (usando APPS2SD), en cuanto a la resolucion te digo que no, no se puede aumentar con ninguna app o rom, lo que no entiendo es por que os quejais de la resolucion de la Wildfire... ni que se pixelara la pantalla...
Por otro lado y de forma muy personal, prefiero rootearme antes que usar el metodo "goldcard", si eres root tienes acceso a cosas que usando el goldcard no (como unas cuantas apps bastante utiles) |
|
|
||||
|
||||
|
la rom WildPuzzle 8.0.11 ami parecer es muy estable, vamos yo no e tenido problema con ella, la tengo con el kernel OC a 576 mhz y va de lujo
|
|
|
|
pues ami sinceramente me parece del todo inestable.. quizas sera por que le meti el kernel a 700 mhz... no se, prefiero esperar a la 8.1
|
|
|
|
joer todo el mundo puede ponerse otro kernel menos yo... o es que estoy haciendo algo mal o no se... parece que mi wildfire no quiere mover el culo...
|
|
|
|
gracias chicos! creo que le pondré la original de HTC, al menos, de momento.
ya os contaré que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin entender lo del kernel,abri un post en su dia pero nadie me contesto
.respecto a la puzzle yo tengo la 8.10,ayer cargue la 8.11 sin modificar nada y todo problemas,he vuelto a la 8.10 y como un tiro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El tema está en que aprovecharé para quitarle la rom que trae, que viene llena de morralla de vodafone. Me ha tentado mucho esta rom

.respecto a la puzzle yo tengo la 8.10,ayer cargue la 8.11 sin modificar nada y todo problemas,he vuelto a la 8.10 y como un tiro.