![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un Sony z2 por un Xiaomi redmi note 4x
Un familiar tiene un Sony z2 antiguo de hace bastantes años, creéis que el paso a un xioami redmi note 4x es un paso muy para atrás... Sería para regalárselo ya que lo cambie en su día por un Samsung s8 tras unos 6 meses de uso.
Quizá la fotografía sobre todo será bastante peor, pero de un móvil a otro han pasado más de 2 años. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Nunca he usado un sony, pero el note 4x es un gran telefono
SLDS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé de qué presupuesto dispones, pero vaya en cámara tienes Xiaomi con mejor cámara que el antiguo z2, como son el Redmi note 5, MI A2 o mi 8 lite.... En la horquilla de los 150-250€ en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para un uso normal, lo que más va a ganar es en batería. Y creo que lo único.
Tengo en casa un Xperia Z y un Redmi Note 4 (SnapDragon) y los dos van perfectos para lo típico: WhatsApp, YouTube y esas cosas. La diferencia es que el Xperia lo cargas 2 veces al día mientras el Redmi cada 2 días. En cámara no sabría decirte ya que ninguna de las personas que usan los teléfonos hacen demasiadas fotos :/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente iría a por un modelo más actual que el note 4x compi.
|
|
|
|
No me iría a por un Redmi 4x a día de hoy salvo que busques algo compacto con mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque como digo en el mensaje era mío pero está nuevo y se lo regalaría...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo en el mensaje era mío el xiaomi pero está nuevo y se lo regalaría,por eso de decir ese modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo en el mensaje era mío el xiaomi pero está nuevo y se lo regalaría,por eso de decir ese modelo
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema