|
||
|
||||
|
||||
Aplicación Amazfit Master
Buenas tardes a todos!!!
Soy nuevo por este foro... Me voy a regalar para Reyes el Amazfit Bip, y quisiera saber si alguien utiliza esta app en vez de la original de Mi Fit. Yo la he estado utilizando bastante tiempo, pero para la Mi Band 2, y de maravilla. También quisiera saber si alguien la utiliza, si se actualiza el firmware automáticamente con esta app para tenerlo en castellano ó si por el contrario debo vincularla primero a Mi Fit para que se actualice??? Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos!!!
Soy nuevo por este foro... Me voy a regalar para Reyes el Amazfit Bip, y quisiera saber si alguien utiliza esta app en vez de la original de Mi Fit. Yo la he estado utilizando bastante tiempo, pero para la Mi Band 2, y de maravilla. También quisiera saber si alguien la utiliza, si se actualiza el firmware automáticamente con esta app para tenerlo en castellano ó si por el contrario debo vincularla primero a Mi Fit para que se actualice??? Gracias de antemano!!! ![]() Que yo conozca la única que actualiza en firmware del reloj automáticamente es la mi fit oficial aunque se puede actualizar manualmente con otras app como gadgetbridget o notify And fitness. El bip lleva tres archivos (.res recursos, .fw firmware y .ft fuentes) cuyas versiones tienen que estar alineadas entre sí y con la versión de la app sino tendrás la famosa pantalla de conect to app... Sé que no es respuesta a tu pregunta y siento no poder ayudarte pero ya que comentas que la usabas en la mi band 2 no sé si puedes contestarme a un par de preguntas, con esa app te muestra el nombre del contacto cuándo recibes una llamada? Es que me estoy volviendo loco con dos mi band 2 que en su día con la app de Mr postman mostraban el nombre y después de cambiar de teléfono han dejado de mostrarlo Se puede silenciar y rechazar la llamada con el botón? Gracias |
|
||||
|
||||
Se puede leer el nombre del contacto sin problema y también silenciar y rechazar las llamadas con el botón... Lo único es que a lo mejor, no recuerdo bien, debes tener la versión pro de la app, la cual yo pagué con gusto hace casi 1 año y medio...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|