|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como se cambia y se escoge entre las variantes de las esferas que te descargas de la aplicación del móvil?
¿Alguien sabe como se cambian variantes de las esferas que te descargas de la aplicación del móvil?
Me he bajado una que pone que tiene tres variantes , pero no se como elegirlas. En el reloj no me sale eso de personalizar como las de por defecto. Creo que se llama jk captain aviator. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Algunas es que no se pueden personalizar creo....
Es decir.....si te bajas una de color rojo y que muestra hora, pasos, etc.... Pues asi se queda ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algunas esferas varían, al tenerlas instaladas, dando doble pulsación a la esfera del reloj. Por ejemplo, para cambiar de color, la doble pulsación es muy utilizada.
Otras, dando también doble pulsación a la parte específica que se pueda cambiar, pero lo he visto menos. |
|
||||
|
||||
Hola, yo también llevo esa esfera. Para cambiar, haz una doble pulsación sobre al avioncito.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Eso era.
|
![]() |
![]() |
||||||
|