|
||
|
||||
|
||||
Scroll y táctil defectuoso? Opiniones
Bueno pues ayer porfin compré en la.inauguracion en la vaguada, y bueno el móvil me está encantado excepto por un regalito para mal en la experiencia.
Empezé a notar que el scroll en ciertas aplicaciones iba muy lento con el dedo gordo, al principio pensé que era una obsesión ofumadas mías pero hice un vídeo y otro usuario también lo hizo y al parecía irle distinto, mañana iré a la vaguada a comparar y si lo confirmo supongo que se podrá cambiar por Garantía oficial en España. Os dejo el video para ver si notas algo raro y si lo notais igual y no es algo puntual mío: Edito: no me deja subir el vídeo es demasiado grande xd Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, lástima que no se pueda ver el vídeo.
Yo también lo compré ayer en la vaguada Creo que dispones de 14 días para devolverlo y más al funcionar mal como dices,te darán otro seguramente. En mi modesta opinión acercaré mañana y sal de dudas,pero que no te lien... Suerte Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, lástima que no se pueda ver el vídeo.
Yo también lo compré ayer en la vaguada Creo que dispones de 14 días para devolverlo y más al funcionar mal como dices,te darán otro seguramente. En mi modesta opinión acercaré mañana y sal de dudas,pero que no te lien... Suerte Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Menos mal que no pillé en China, veré si luego consigo subir un vídeo aquí para q lo veáis, solo espero q si cambio el móvil el q me toque no tenga otro problema xddd Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si no me lo cambian por defectuoso pueden cambiarlo porque quiero xdxd, total tengo los 15 días.
Menos mal que no pillé en China, veré si luego consigo subir un vídeo aquí para q lo veáis, solo espero q si cambio el móvil el q me toque no tenga otro problema xddd Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Al final has ido y que te han dicho? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asique me he ido sin cambiarlo, supongo que será así y a mi gusto me parece un scroll muy suave, por ejemplo el del note3 pro es más rápido pero será acostumbrarse Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el chico que me ha atentido no tenía mucha idea de a lo que me refiero a xd, asique me he limitado a comparar el scroll con mi móvil en Youtube y Google con los otros mi A1 y o no había diferencia o era imperceptible.
Asique me he ido sin cambiarlo, supongo que será así y a mi gusto me parece un scroll muy suave, por ejemplo el del note3 pro es más rápido pero será acostumbrarse Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el mío es como comentas, no es algo grave pero se nota. Tal sea por el tipo de pantalla? Porque montan distintas pantallas.
Esperemos que se pueda arreglar con una actualización. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comentar que en telegram también se está hablando de este asunto,aunque no parece haber una conclusión clara. Hay un enlace también a XDA sobre el tema:
https://forum.xda-developers.com/mi-...ssue-t3688379 |
|
||||
|
||||
Comentar que en telegram también se está hablando de este asunto,aunque no parece haber una conclusión clara. Hay un enlace también a XDA sobre el tema:
https://forum.xda-developers.com/mi-...ssue-t3688379 ![]() Yo he abierto también un tema en mi comunnity español: fallo de scroll en mia1¿software o hardware? http://c.mi.com/thread-535061-1-0.html Agradecería que tanto lo que tenéis el problema como los que no pusierais datos de pantalla en este tema así podríamos ver si tiene algo que ver con el panel Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada vez tengo más claro que esto que comentáis no depende del hardware del móvil, sino del "hardware" del usuario. Vamos, que mis ojos no son capaces de detectarlo, mientra que otras personas tenéis un "hardware" que sí os permite verlo.
![]() Os pasa a algunos tanto con tianma como con EBBG, y otro no lo notamos, también idependientemente de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cada vez tengo más claro que esto que comentáis no depende del hardware del móvil, sino del "hardware" del usuario. Vamos, que mis ojos no son capaces de detectarlo, mientra que otras personas tenéis un "hardware" que sí os permite verlo.
![]() Os pasa a algunos tanto con tianma como con EBBG, y otro no lo notamos, también idependientemente de la pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
No acabo de entender exactamente que es lo que os va mal, he grabado un video porque yo no noto nada raro https://photos.app.goo.gl/FX3KZ2ohgJ9XmnkB2
|
||||
|
||||
No acabo de entender exactamente que es lo que os va mal, he grabado un video porque yo no noto nada raro https://photos.app.goo.gl/FX3KZ2ohgJ9XmnkB2
![]() Es como si el dedo funcionará a trompicones. Cómo lo has grabado? Por intentar mostrar lo que pasa |
|
||||
|
||||
En ese vídeo se ve que va bien. El problema yo lo veo al hacer scroll en las páginas web, sobre todo lo noto en foros ya que hago el scroll muuuy lento, para ir leyendo. Muchísimo más lento que en el vídeo.
Es como si el dedo funcionará a trompicones. Cómo lo has grabado? Por intentar mostrar lo que pasa ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|