|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta de primerizo sobre la ROM actual...
Buenos días, ayer me llego este móvil y después de ponerlo en funcionamiento y descargarlo todo he visto que tengo estas versiones:
-Version MIUI: Global 10.1 Estable 10.1.1.0 (PEAMIFI) -Versión android: 9PKQ1.180729.001 Esta versión es la oficial? creo que sí, xq se me ha ido actualzando sin que yo le hiciese nada jeje Me recomendáis que cambie de versión? o me quedo en esta? y si es que sí como lo tendría que hacer? Muchas gracias Última edición por segundin Día 27/12/18 a las 11:58:03. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, ayer me llego este móvil y después de ponerlo en funcionamiento y descargarlo todo he visto que tengo estas versiones:
-Version MIUI: Global 10.1 Estable 10.1.1.0 (PEAMIFI) -Versión android: 9PKQ1.180729.001 Esta versión es la oficial? creo que sí, xq se me ha ido actualzando sin que yo le hiciese nada jeje Me recomendáis que cambie de versión? o me quedo en esta? y si es que sí como lo tendría que hacer? Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @segundin:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|