|
||
|
||||
|
||||
Mando a distancia del LG-G4 H815
Hola compis.
Este post es solo para debatir sobre el mando a distancia de nuestro LG-G4. Todos sabemos que existen muchas marcas de televisores, aires acondicionados, proyectores, equipos de sonido, extra....... Cuando son de marca conocidas no tenemos problemas en averiguar las frecuencias para usar el mando adistancia pero cuando son marcas no tan conocidas, nos podemos volver locos averiguando las frecuencias. Espongamos marcas y modelos de aparatos electrónicos en los siguientes post. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pantalla plana LED de 40 pulgadas marca TD-SYSTEMS MODELO (K40DLHF1)
Funciona con la opción Akai. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por ecb41tza Día 23/08/15 a las 01:33:20. |
|
||||
|
||||
A mi me interesaria saber la de los Aires acondicionados saivod marca Blanca del el corte inglés.
Muy buen post. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con el aire acondicionado, Fujitsu, no aparece esta marca, hay alguna manera de configurarlo
Enviado desde mi LG-H815 . |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese es precisamente el motivó de abrir este post. Expon el modelo exacto y esperemos que alguien te pueda decir cuál es. Como dije en el pos 2 mi tele es TD-SISTEMS y la placa receptora es AKAY. Es curioso ya que con el G4 lo encontré pero con Sansung S5 GM-901F , S4 I9505 y S4 mini aún poniendo AKAY en mi TV no funciona. No lo entiendo pero es la realidad. Aver si sacamos algo claro de todo esto. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No se si mi respuesta contesta a tu pregunta pero hay una opcion que te permite tener el mando de cualquier cosa en el teléfono, o sea, cogiendo el mando del aire, lo pones frente al infrarrojo del LG y vas sincronizando los botones uno a uno.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo puedo configurar con mi bluray sony
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de probar un LG G4 por primera vez y me he acordado de éste hilo.
Como ya explica un compañero mas arriba no se si sabéis que hay un modo de edición para crear un mando al gusto, se pueden poner las teclas como uno quiera y aprender los códigos del mando real. Acabo de copiar los códigos de un ventilador que tengo por casa y después de varios intentos he logrado que funcione todo desde el G4. Truco: si el mando real que queréis copiar tiene el LED infrarrojo oculto y no sabéis bien en que posición está es fácil descubrirlo. Se abre la cámara del móvil enfocando en la zona del LED infrarrojo y se pulsa alguna tecla del mando, veréis a través de la cámara del móvil como parpadea el LED infrarrojo del mando real. Esto lo explico por que hay que orientar los dos sensores de infrarrojos uno en frente del otro y cuanto mejor estén alineados mas fiable y rápida será la captura.
Última edición por kataxoff Día 31/08/15 a las 17:20:22. |
|
||||
|
||||
Hola acabo de probar un LG G4 por primera vez y me he acordado de éste hilo.
Como ya explica un compañero mas arriba no se si sabéis que hay un modo de edición para crear un mando al gusto, se pueden poner las teclas como uno quiera y aprender los códigos del mando real. Acabo de copiar los códigos de un ventilador que tengo por casa y después de varios intentos he logrado que funcione todo desde el G4. Truco: si el mando real que queréis copiar tiene el LED infrarrojo oculto y no sabéis bien en que posición está es fácil descubrirlo. Se abre la cámara del móvil enfocando en la zona del LED infrarrojo y se pulsa alguna tecla del mando, veréis a través de la cámara del móvil como parpadea el LED infrarrojo del mando real. Esto lo explico por que hay que orientar los dos sensores de infrarrojos uno en frente del otro y cuanto mejor estén alineados mas fiable y rápida será la captura. ![]() Pero que ocurre si no disponemos del mando? Esa es el motivo de este hilo. Por ejemplo. Tengo un aire acondicionado marca frinline y no aparece esa marca en el menú del mando del G4 pero hay otras marcas que aún siendo distinta si funciona. Marca frinline pero placa receptora oki. Si comprobamos las opciones de oki si nos funciona. Nose si me explicó. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Eso es modo aprendizaje.
Pero que ocurre si no disponemos del mando? Esa es el motivo de este hilo. Por ejemplo. Tengo un aire acondicionado marca frinline y no aparece esa marca en el menú del mando del G4 pero hay otras marcas que aún siendo distinta si funciona. Marca frinline pero placa receptora oki. Si comprobamos las opciones de oki si nos funciona. Nose si me explicó. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 ![]() Si lo entiendo, pero tampoco en ningún momento nadie ha especificado que es en caso de no disponer del mando original. Por eso he pensado que quizás alguien con el mando original no conozca esa opción y está perdiendo tiempo probando con otras marcas. ![]()
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto con: Samsung 46", Toshiba 32", LG 32", Oki 19", Samsung 55", AA.CC Panasonic & General Electric, Decos Engel RS4800YHD, Home Cinema Pioneer 5.1.
Configurando el mando me funciona: Deco Movistar+. Saludotes. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Mi equipo no tiene la Opción QuickRemote. ya sea por la Barra de Notificaciones ni como Aplicaciones. Saben que debo hacer. Desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Television Scheneider funciona sin problemas.
Para lo que no encontrais frecuencias podeis crear un mando aprendiendo de el original. Es poner el mando apntando al movil (creo que a unos 10 cm) elegir un boton en el mando del movil, y luego apretarlo del mando a distancia original y el movil lo memoriza
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si existe en el mercado a día de hoy un terminal que tenga infrarrojos con el modo aprendizaje? Me estoy volviendo loca pues continúo con el LG G4 solo por el infrarrojo y creo que no lo cambiaré hasta que no encuentre dicho terminal, el puerto con aprendizaje es lo mejor que me ha pasado en la vida y soy reacia a desacerme de el. 😋
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si existe en el mercado a día de hoy un terminal que tenga infrarrojos con el modo aprendizaje? Me estoy volviendo loca pues continúo con el LG G4 solo por el infrarrojo y creo que no lo cambiaré hasta que no encuentre dicho terminal, el puerto con aprendizaje es lo mejor que me ha pasado en la vida y soy reacia a desacerme de el.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
||||||
|