|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo del bootloader: 360 horas o alternativas
Estoy pensando en comprarme un Xiaomi Mi 8, esperando a ver si se aclaran varias cosas: bajada de precio de la versión Global, venta desde Europa, y sobre todo solución al problema de la baja precisión del GPS.
Y cuando lo tenga quiero desbloquearlo y meterle la ROM Xiaomi.eu. He leído que para desbloquear el bootloader hay que pedirlo por la web de Xiaomi y esperar 360 horas. ¿Para rootearlo también? ¿Puedo comenzar los trámites sin tener todavía el teléfono, es decir simplemente registrándome en la web y solicitando la cuenta?. ¿O te piden un número de serie? Es por ir acelerando los trámites. ¿Hay otro modo de desbloquear? |
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarme un Xiaomi Mi 8, esperando a ver si se aclaran varias cosas: bajada de precio de la versión Global, venta desde Europa, y sobre todo solución al problema de la baja precisión del GPS.
Y cuando lo tenga quiero desbloquearlo y meterle la ROM Xiaomi.eu. He leído que para desbloquear el bootloader hay que pedirlo por la web de Xiaomi y esperar 360 horas. ¿Para rootearlo también? ¿Puedo comenzar los trámites sin tener todavía el teléfono, es decir simplemente registrándome en la web y solicitando la cuenta?. ¿O te piden un número de serie? Es por ir acelerando los trámites. ¿Hay otro modo de desbloquear? ![]() Conectarlo a ordenador Visita https://en.miui.com/unlock Descargar la aplicacion Seguir los pasos |
|
||||
|
||||
¿Qué otra alternativa hay?
¿Testpoint, Fastboot, creo que he leído que incluso con un cable especial? Última edición por skanskan Día 02/08/18 a las 18:04:35. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No,ya no hace falta...Solo descargarte miunlocker e intenetar desbloquear...Y lo más seguro,te tocara esperar 360 horas...Ya lo del SMS,no lo tenemos que hacer.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|