|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar mi A2 lite, acierto?
Buenas noches, se ha roto el antiguo mi4 de mi marido y estoy pensando comprarle un mi A2 lite. Me gusta más el mi A2, pero es muy grande y tiene menos batería.
Para el prima la autonomía de la batería y le gusta que haga buenas fotos. Sé que no se puede tener todo por estos precios, pero me recomendáis el mi A2 lite? O alguna otra alternativa? Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por la bateria es recomendable, por las fotos pues dependerá de lo exigente que sea tu marido. Imagino que si le gustan las del Mi4, el A2 Lite mejorará un pelín, pero bastante lejos de otras propuestas.
Quizás fuera mejor el Redmi Note 5, según tengo entendido es un poco mejor. Otra opción es el Xiaomi Mi 8 SE que en China a veces se ve cercano a los 200 euros. |
|
||||
|
||||
Por la bateria es recomendable, por las fotos pues dependerá de lo exigente que sea tu marido. Imagino que si le gustan las del Mi4, el A2 Lite mejorará un pelín, pero bastante lejos de otras propuestas.
Quizás fuera mejor el Redmi Note 5, según tengo entendido es un poco mejor. Otra opción es el Xiaomi Mi 8 SE que en China a veces se ve cercano a los 200 euros. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vería mejor opción el redmi note 5, o incluso como te comentan, el mi 8 se.
|
||||
|
||||
El redmi note 5 también lo he estado mirando, pero por tamaño lo prefiere algo más pequeño.
Las fotos del mi4 si le gustan. Miraré el mi 8 que no lo había tenido en cuenta. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Autonomía y buena cámara tiene un nombre: Xiaomi redmi note 5
|
||||
|
||||
El mi8 se nos va de precio.
Pedirlo a China queda descartado porque lo necesita para ya mismo. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ha estado trasteando con un mi A2 y se le hace grande,es del mismo tamaño que el redmi note 5. Encima está acostumbrado al mi4 y lo ve enorme.... por eso busca algo más comedido de tamaño.
|
|
||||
|
||||
El Mi A2 Lite está bien.
|
||||
|
||||
De hacer buenas fotos olvídate. Por el día en exterior y con buena luz tienen un pase. En cuanto oscurece un poco o en interior salen fatal y el táctil no responde todo lo bien que me gustaría. Quitando eso es un muy buen móvil, excelente autonomía, buena pantalla, jack, ampliación por micro sd...
|
|
||||
|
||||
si lo que busca es una cámara decente... no
|
||||
|
||||
El Redmi Note 5 y el Mi 8 SE tienen mejor cámara.
|
|
||||
|
||||
Note 5 mejor.
|
|
|
||||
|
||||
El Mi A2 es muy buena opción si la pantalla del RDM Note 5 se te queda grande. Además que tienes mejor autonomía (en papel, que luego cada persona y sus configuraciones son un mundo diferente). Aparte que viene con Android One, que yo personalmente no tengo ningún problema con MIUI, pero hay gente que prefiere el android lo mas stock posible.
Tema fotos en esos rangos de precio no vas a notar apenas diferencia en fotos de día, solo tienes que comparar unas y otras. Yo creo que es un movil que no le defraudará. Última edición por Silvermain Día 10/09/18 a las 10:40:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|