|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone XR o Pixel 2XL o Galaxy S9 plus?
Hago un viaje a USA y estoy entre estos 3 móviles... Q me recomiendan?
El XR entregando el Iphone 7 de mí esposa me cuesta 500 dólares Pixel 2xl en bestbuy refurbished a 480 dolares |
|
|
||||
|
||||
Personalmente el xr es el más redondo y el que menos dinero vas a perder cuando lo quieras vender.
Donde pueden estar las diferencias aparte del iOS -android. S9+ganas en pantalla. Pixel 2Xl ganas en cámara Pero ambos tienen pegas. S9+ menos potencia, y batería justa. Pixel 2xl algo más floja la pantalla en comparación con los otros dos, y batería tb algo justa El xr es un producto más equilibrado en todos sus puntos. Para mí es el producto más interesante de Apple en telefonía por calidad-precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente el xr es el más redondo y el que menos dinero vas a perder cuando lo quieras vender.
Donde pueden estar las diferencias aparte del iOS -android. S9+ganas en pantalla. Pixel 2Xl ganas en cámara Pero ambos tienen pegas. S9+ menos potencia, y batería justa. Pixel 2xl algo más floja la pantalla en comparación con los otros dos, y batería tb algo justa El xr es un producto más equilibrado en todos sus puntos. Para mí es el producto más interesante de Apple en telefonía por calidad-precio. ![]() |
|
||||
|
||||
El iphone xr de cabeza.
¿El pixel es reacondicionado?, yo no lo compraría por si las moscas |
|
||||
|
||||
Galaxy S9+ es el más completo y a diferencia de su hermano pequeño con una batería decente.
|
||||
|
||||
Galaxy s9 plus
|
||||
|
||||
Depende de aquello a lo que más importancia le des ... Cada uno destaca en algo diferente.
El más completo es el S9+ pero a lo mejor no es el más apropiado para ti ... |
|
||||
|
||||
Donde pueden estar las diferencias aparte del iOS -android. S9+ganas en pantalla. Pixel 2Xl ganas en cámara Pero ambos tienen pegas. S9+ menos potencia, y batería justa. Pixel 2xl algo más floja la pantalla en comparación con los otros dos, y batería tb algo justa El xr es un producto más equilibrado en todos sus puntos. Para mí es el producto más interesante de Apple en telefonía por calidad-precio. ![]() Yo diría s9 plus |
|
||||
|
||||
Yo me iria por el iPhone.
|
|
||||
|
||||
Pues depende si quieres ios el xr si quieres Android el s9 plus. La pregunta es, cuanto tiempo quieres aguantar el móvil meses o un par de años o tres, entonces eligiria el Xr, de lo contrario el s9+
|
|
||||
|
||||
Yo preferiría el iPhone X del año pasado a la bazofia del xr,2018 y una pantalla tan mala con la cantidad de multimedia que chupamos me parece un insulto,quédate con el s9+ o el pixel 2xl
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
iPhone XR, aunque yo tenía una duda similar y he acabado ahorrandome unas pelillas y comprándome el Oneplus 6T.
Última edición por Resident_ Día 22/12/18 a las 09:28:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me iría por el XR, a ese precio claro muy equilibrado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también pensaba que la pantalla era una mierda pero por lo visto tan mala no es, para alguno que le guste al igual le cumple.... Yo no me lo compraría ni de coña pero según reviews que he visto tiene su punto. La batería es eterna y la pantalla no se ve nada mal..... No se......
|
![]() |
![]() |
||||||
|