|
#1
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad no funciona...
Tengo el galaxy watch de 46mm bluetooth y no hace copia de seguridad automática desde la aplicación del móvil (s10+), no hay ninguna copia en el historial tampoco. Cuando voy al menú de copia pone "calculando datos" y tras esperar unos minutos luego aparece que "no hay datos" y no se puede hacer la copia manualmente.
Alguna idea por favor? |
|
|
|
#2
|
|
Alguien sabe sobre este tema? Me pasa exactamente igual
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
De forma manual si me deja realizarla. De forma automática nunca cumplo los requisitos así que no sé si funciona...
|
|
#4
|
|
Podrías decirme cómo lo haces de forma manual? Me es imposible.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
|
A mi me dice que no hay datos para realizar la copia de seguridad. Voy a restablecer de fábrica a ver...
He restablecido el watch y ya funciona siempre y cuando no restablezca la copia de seguridad de mi antiguo gear sport. Ese era el problema creo. Gracias y un saludo Última edición por chelyluis Día 14/12/19 a las 16:20:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:26:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







