Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/18, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Fotos nocturnas con el móvil

Hola, buen día para mí (soy de Argentina) y buenas tardes para ustedes.


Siempre me llama la atención como hablan en todos los temas de discusión sobre fotos, de la capacidad de sacar buenas de forma nocturna, y eso determina casi que si un móvil es mejor que otro, pero quisiera saber cuántas fotos nocturnas reales (no para subir al foro), sacan ustedes, un promedio a groso modo, para considerar buena o mala una cámara.


En mí caso....0 , al menos con este móvil que tengo ahora, pero en lo que es el día estoy muy conforme, y eso que Sony es muy criticado por el uso de sus sensores y el mal aprovechamiento del mismo.


PD: no uso nunca la gcam, odio su interfaz (con perdón de los fanáticos).
__________________
[IMG][/IMG]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/18, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,136
Tu operador: -

Es verdad que es en la situación que quizás menos fotos sacas, pero donde mas diferencias hay, ya que durante el día casi todas te van a hacer el apaño, pero de noche ya no tantas, y una foto de noche, movida y con ruido no vale para nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/18, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Yo hago bastantes y valoro mucho que el móvil rinda bien en este aspecto.

Otro aspecto que también me parece fundamental ahora mismo, sobre todo en gama alta, es que incorporen zoom y gran angular. LG y Huawei ya lo han hecho. Espero que los demás hagan lo mismo.

Ayer fue la actuación de Navidad de la peque en el cole, y no paré de preguntarme porque leches no tengo un P20 Pro o un Mate 20 con sus fantásticos zooms. Jajaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/18, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Pues sí, para los que se quejan del incremento de número de lentes.... Es indispensable en un móvil si quieres zoom de calidad o angular.

Bienvenidas seas esas lentes. Ahora.... Para meter lentes de 2mpx o 5mpx para desenfocar.... Que no pongan nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/18, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Echando un vistazo rápido a mi galería, la mitad, o un poco más de la mitad, de las fotos. Será porque anochece antes en España y es Navidad. Las luces quedan muy bonitas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/18, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Lo de las fotos nocturnas es como el test del algodon, si saca buenas fotos de noche, es que la cámara es buena seguro (buena en cualquier situacion).
Y eso no quita que hay casos de camaras que de noche son malisimas y de dia son buenisimas, como el antiguo samsung s5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/18, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por renefb Ver Mensaje
Hola, buen día para mí (soy de Argentina) y buenas tardes para ustedes.


Siempre me llama la atención como hablan en todos los temas de discusión sobre fotos, de la capacidad de sacar buenas de forma nocturna, y eso determina casi que si un móvil es mejor que otro, pero quisiera saber cuántas fotos nocturnas reales (no para subir al foro), sacan ustedes, un promedio a groso modo, para considerar buena o mala una cámara.


En mí caso....0 , al menos con este móvil que tengo ahora, pero en lo que es el día estoy muy conforme, y eso que Sony es muy criticado por el uso de sus sensores y el mal aprovechamiento del mismo.


PD: no uso nunca la gcam, odio su interfaz (con perdón de los fanáticos).
En tu caso con un móvil de gama media ya te sirve pero otros necesitan por x motivos una cámara top, sobretodo de noche
Sobre lo de hacer fotos de noche, quizás si te regalasen un mate 20 Pro quizás te apetecería sacar fotos, cuando sabes que la cámara no va a cumplir ya ni te lo planteas, se queda en el bolsillo, al menos eso es lo que me pasó a mi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/18, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Más que fotos nocturnas como tal, me importa la calidad de fotos en interiores o con baja luminosidad. De esas hago bastantes, de las otras, entre pocas y ninguna la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/12/18, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todos los moviles hacen malas fotos de noche, para eso estan las camaras reflex o una buena compacta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/12/18, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Todos los moviles hacen malas fotos de noche, para eso estan las camaras reflex o una buena compacta.
No estoy de acuerdo, tengo un P20 Pro y de noche hace las fotos igual de buenas que de día. Sin ruido ni cosas extrañas como pasa con otros terminales.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/18, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Las fotos nocturnas son la asignataura pendiente de muchísimos terminales, no te calientes por eso.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/18, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Con el tamaño de sensor que tienen bastante hacen sobretodo comparado con unos años.

Tengo una Panasonic tz70 que ya tiene unos añitos y sí, con luz muy bien, y su zoom con estabilizador también, pero de noche..... Uf, los móviles decentes de ahora son mejores en ese aspecto con sus minisensores.

A los móviles de ahora les falta un buen zoom óptico. Espero que la moda de poner más de una lente la aprovechen para cosas así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /