|
||
|
||||
|
||||
Error SafetyNet 10.0.6.0
Hola chicos, ayer instale a través de MIFlash la MIUI 10.0.6.0 después de probar la Pixel Experiencie. Me he descargado un tester del SafetyNet y me aparece que el ProfileCTS está mal y por lo tanto falla. Está sin rootear y con recovery stock, tal cual se flasheo la ROM. También me aparece en el Google Play que el dispositivo no está verificado. A alguien más le pasa?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, ayer instale a través de MIFlash la MIUI 10.0.6.0 después de probar la Pixel Experiencie. Me he descargado un tester del SafetyNet y me aparece que el ProfileCTS está mal y por lo tanto falla. Está sin rootear y con recovery stock, tal cual se flasheo la ROM. También me aparece en el Google Play que el dispositivo no está verificado. A alguien más le pasa?
Un saludo ![]() Si, también me sale así las dos cosas con la misma ROM. Google Play sin certificar en la ROM global con el bootloader abierto es normal. En la xiaomi.eu se corrigen las dos cosas qué nombras. |
|
||||
|
||||
De acuerdo, gracias, la única solución que tengo entonces es utilizar Magisk de nuevo para hacer que pase el SafetyNet!
|
![]() |
![]() |
||||||
|