Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/18, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Error SafetyNet 10.0.6.0

Hola chicos, ayer instale a través de MIFlash la MIUI 10.0.6.0 después de probar la Pixel Experiencie. Me he descargado un tester del SafetyNet y me aparece que el ProfileCTS está mal y por lo tanto falla. Está sin rootear y con recovery stock, tal cual se flasheo la ROM. También me aparece en el Google Play que el dispositivo no está verificado. A alguien más le pasa?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/12/18, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iTheRoxD4N Ver Mensaje
Hola chicos, ayer instale a través de MIFlash la MIUI 10.0.6.0 después de probar la Pixel Experiencie. Me he descargado un tester del SafetyNet y me aparece que el ProfileCTS está mal y por lo tanto falla. Está sin rootear y con recovery stock, tal cual se flasheo la ROM. También me aparece en el Google Play que el dispositivo no está verificado. A alguien más le pasa?

Un saludo
Hola,

Si, también me sale así las dos cosas con la misma ROM.
Google Play sin certificar en la ROM global con el bootloader abierto es normal.

En la xiaomi.eu se corrigen las dos cosas qué nombras.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/18, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
De acuerdo, gracias, la única solución que tengo entonces es utilizar Magisk de nuevo para hacer que pase el SafetyNet!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 13:14:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /