![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! No hay forma de restaurar mi8
Hola comunidad
Necesito vuestra ayuda!! Os cuento iba flashear e instalar TRPW he seguido los pasos tutorial que me fijé YouTube fue todo éxito, pero...iba ejecutar ROM Pixel 3 pero antes eso hecho wipe data, caché, etcétera...le di sin querer también disk internal osea ha formateado porque quería limpio antes ejecutar ROM. Pues resulta al encender hice la manera botón + fastboot pero al conectar pc no reconoce nada apagué y una otra tampoco. Pues enciendo Botón - iniciar TPRW tampoco hace nada. Por favor ayuda!!! Estoy desesperado gracias antemano |
|
|
|
Cita:
Yo recupere un Mi 5 plus de un amigo que había flasheado la ROM de otro móvil de xiaomi, lo recupere con un cable especial, que tiene como un botón en el medio, lo puedes comprar o hacértelo con uno viejo, yo lo hice con uno viejo y resulto... Última edición por gonezki Día 25/12/18 a las 19:13:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Wzard:
|
|
||||
|
||||
Ya he solucionado!! Por poco dio un susto pensé que era imposible, ahora ya lo tengo instalado fue una pasada la verdad.
|
|
||||
|
||||
Hola
Me podrías decir cómo lo hiciste o la solución, que a mime pasó igual y no me arranca ni con cargador ni nada. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero tienes qué encender fastboot y aplicar reinstalar TPRW y luego ejecutas ROM IMUI. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|