|
||
|
||||
|
||||
Gpu turbo
Buenas gente
![]() Acabo de hacer un Hard reset del dispositivo, lo he restablecido de fábrica (estoy en Android Pie) y ahora no veo el icono que se llama asistente para juegos (o asistente de juego o algo así, no me acuerdo exactamente), y antes de el Hard reset, me salía, que según leí era lo de la gpu turbo (porque se instaló automáticamente después de una actualización). Entonses ahora no me sale eso y no se como va eso de la gpu turbo, se lo que es, pero no si se utiliza automáticamente o se necesita activar algo o si eso ya esta implementado de por sí o si se necesita esa aplicación o yo que sé ![]() Gracias! Última edición por ekrizm9 Día 25/12/18 a las 23:41:39. |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente
![]() Acabo de hacer un Hard reset del dispositivo, lo he restablecido de fábrica (estoy en Android Pie) y ahora no veo el icono que se llama asistente para juegos (o asistente de juego o algo así, no me acuerdo exactamente), y antes de el Hard reset, me salía, que según leí era lo de la gpu turbo (porque se instaló automáticamente después de una actualización). Entonses ahora no me sale eso y no se como va eso de la gpu turbo, se lo que es, pero no si se utiliza automáticamente o se necesita activar algo o si eso ya esta implementado de por sí o si se necesita esa aplicación o yo que sé ![]() Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
si fuera buscado un poquito en los tres puntos de la esquina superior le das y bien claro dice crear acceso directo en el escritorio. saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes razón, sabes cual es el problema? Que a veces algo es tan sencillo que se convierte en complicado, yo acostumbrado a encontrar el acceso directo del gamesuite y ahora no aparecía y pensé que lo habían quitado, cosas peores se han visto
|