|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Note 9 Single Sim convertir a Dual Sim
Buenas gente.
Durante mucho tiempo os he seguido solucionandome siempre las dudas... pero esta no me queda clara. Os expongo: Me gustaría usar 2 sims en el note 9 del curro...la personal y la del trabajo. Evidentemente es single sim pero liberado, al suminiatrarlo vodafone, por lo tanto tiene 1 IMEI...así que lo daba por perdido, pero me he encontrado esto: https://www.simore.com/es/adaptador-...tore=simore_es Sabeis si con este aparato es posible llevar las dos sims? Muchas gracias por la ayuda. Última edición por Vsengir Día 21/12/18 a las 19:47:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vsengir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas gente.
Durante mucho tiempo os he seguido solucionandome siempre las dudas... pero esta no me queda clara. Os expongo: Me gustaría usar 2 sims en el note 9 del curro...la personal y la del trabajo. Evidentemente es single sim pero liberado, al suminiatrarlo vodafone, por lo tanto tiene 1 IMEI...así que lo daba por perdido, pero me he encontrado esto: https://www.simore.com/es/adaptador-...tore=simore_es Sabeis si con este aparato es posible llevar las dos sims? Muchas gracias por la ayuda. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo leyendo las características sí debe servir, pero se cambia manualmente entre ellas... Así que no creo que puedas usar las 2 a la vez como en el modelo dual sim. Tiene más pinta de usar una o la otra sin tener que ir cambiando físicamente entre ellas.
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo leyendo las características sí debe servir, pero se cambia manualmente entre ellas... Así que no creo que puedas usar las 2 a la vez como en el modelo dual sim. Tiene más pinta de usar una o la otra sin tener que ir cambiando físicamente entre ellas.
![]() Intentaré buscar info del software ese que dicen a ver como funciona... a ver si lo explican bien ahí. Gracias |
|
||||
|
||||
He visto mi error referente al adaptador, conocía uno similar pero este si trae, parece posible usar dual SIM (aunque seria una pasiva, lo mismo que quitarle un chip y ponerle otro) no se que tanto mejore tu uso, lo que si me preocuparía sería el IP68, creen que tenga alguna repercusión en el empaque?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que me pediré el cacharro de simore para volver el tfno multisim sin tener que cambuar de targeta a ver que tal va y como se gestiona...ya os iré contando, a ver si no es tan mala opción para los que no lo tienen DS.
|
|
||||
|
||||
He visto mi error referente al adaptador, conocía uno similar pero este si trae, parece posible usar dual SIM (aunque seria una pasiva, lo mismo que quitarle un chip y ponerle otro) no se que tanto mejore tu uso, lo que si me preocuparía sería el IP68, creen que tenga alguna repercusión en el empaque?
![]()
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta pero bueno...riesgo de piscinas ya no es horario de curro, así que a las malas fuera el chisme y solo la targeta personal.... aunk de todas formas no recuerdo ningun móbil mio con afición a la inmersión jejejeje
Incluso para evitar dramas...seguramente piscina, playa y otras actividades de riesgo desenpolve el S7 edge que me va de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
Viendo como es el Note 9 y viendo como funcionan estos de simore, yo he llevado sus adaptadores en S3 y Note 4... viendo la foto del adaptador, me dá que no puedes meterlo dentro del móvil, que para empezar no puedes abrir, con lo que a simple deducción diría que pierdes totalmente el IP68 y que vas a ir con un cable por fuera que tendrás que ocultar con una funda o carcasa. Imagino.
NOTA: No imagino, lo pone en la própia web: Nota Es necesario desbloquear su smartphone si desea utilizar 2 tarjetas SIM de operadores diferentes Ciertas tarjetas SIM es necesario reiniciar el teléfono móvil Usar una funda protectora compatible con el teléfono para mantener el adaptador Dual SIM Vamos... que bonito no te va a quedar ![]() He encontrado una imagen del mismo adaptador pero para el S7 Edge... para que veas como queda el móvil y dónde queda el IP68... https://www.simore.com/media/catalog...ge-zx-twin.jpg Última edición por droman1976 Día 24/12/18 a las 10:17:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|