|
||
|
||||
|
||||
Precisión contador de pasos
Hola. Tengo estos días un Apple Watch 4 y estoy comprobando la diferencia con mi Galaxy Watch en la medición de pasos-distancia recorrida. Los dos días que llevo probados, el Apple Watch mide más de 600 pasos y casi 500 metros de diferencia con respecto al Galaxy. Con los pisos ocurre igual, el reloj de Samsung mide algunos menos, hoy en particular 13 frente a nueve del Galaxy llevándolos puestos al mismo tiempo. ¿Mide “de menos” nuestro Galaxy Watch, o mide de más el Apple Watch? ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
En serio abres un post para esto?
![]() Lo de los pasos altitud es una chorrada inútil de marqueting de las marcas, lo único que funciona es un GPS y una banda pectoral, lo demás es estimativo, osea solo sirve para que te entretengas. Lo que puedes hacer es, haces una ruta sin parar en ningún momento con un GPS y el watch, mirar cuantos pasos te da y metros en GPS tanto de distancia como de subida, osea acumulado, así tendrás una idea cuando no lleves un GPS lo que andas y subes. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece interesante, yo probaría con el gps activado en los 2 hacer la misma ruta y comparar, después hacer la misma ruta sin GPS y volver a comparar
|
|
||||
|
||||
Joder y los bajitos de paso corto como sabe la distancia que recorremos? A ver si voy a recorrer la mitad de distancia que mi mujer que me lleva 25 cm y es de pata larga. ¿No hay ajustes de longitud de paso? El más simple podómetro de hace década le tenias que definir la distancia media de tu paso. Aquí ni lo pregunta. ¿El de Aple pregunta esto?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo de la distancia del paso lo calcula, de forma aproximada, cuando pones tu altura en el perfil del Samsung Health.
Un saludico,
|
||||
|
||||
yo lo tengo desactivado, podrían poner cosas más utiles que eso.... me considedaría tonto a mi mismo si acabara contandome los pasos que doy.
|
![]() |
![]() |
||||||
|