Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Herramientas
Viejo 06/08/19, 17:59:50
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation decepción con camara YI 4k+

me compre esta camara y estoy muy decepcionado,ayer me llego una tarjeta de 128gb clase 10 U3 y graba a trompicones y una calidad decepcionante,la tarjeta es original de samsung.la tengo en video de 4k/60.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/19, 18:48:36
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
me compre esta camara y estoy muy decepcionado,ayer me llego una tarjeta de 128gb clase 10 U3 y graba a trompicones y una calidad decepcionante,la tarjeta es original de samsung.la tengo en video de 4k/60.

Yo tengo la yi 4K a secas..y la verdad que le han dado mucho bombo a estas cámaras.Sin ser malas,ya que de cámaras de acción solo hay una o dos que están por encima de todas,no son tanto como las pintan.
En mi caso no tiene estabilización en el 4K y si en un pseudo 2k que tiene...pero es de risa.Y paso del 1080(para eso me hubiera quedado con una gopro hero + que tenía).
El efecto ojo de pez en algunos modos es aberrante ...y bueno,en tema grabación,yo tengo tu misma micro sd y algún frame se lo come con papas,pero no es muy preocupante(en mi caso)
La gente se mete mucho con gopro..que si estancadas,que si caras,que si pitos y flautas...pero haces un vídeo con la última hero 7 Black,y flipas.....y ya con un gimball es una gozada.
Si no te convence y puedes,devuélvela...y si quieres poner algo más,la hero 7 black que la puedes encontrar en algunos sitios por poco más de 300(luego añade una batería que son otros 25) y ya está...ya que es sumergible a 10 metros sin carcasa.
Yo lo tengo claro...la próxima una gopro o sony(aunque estas si que son prohibitivas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K

Reglas de Mensajes