|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Espresso Sense][26 Oct]RCTouch v02, MT4G port, Cleaner and lighter...
bueno,pues ya ha salido..de momento es una version muy temprana pero tan funcional como la rom hd..asi que aqui dejo el link de xda para el que le pike el gusanillo..yo auno no la he probado..pero no creo que pase de hoy! jejeje
salu2 Última edición por vvaleta Día 25/10/10 a las 14:12:15. |
|
|
||||
|
||||
han subido imagenes de la rom, visualmente esta bastante bien, pero en fin, yo prefiero no probar las portadas hasta que no esten totalmente funcionales
|
||||
|
||||
a mi me aguanta más oc que la hd
![]() osea me aguanta lo mismo pero mucho mas estable, no se me reinicia el quadrant cuando le viene en gana bueno, después de estar un rato trasteando, me da la impresión de que es una rom a caballo entre la normal sense y la hd Última edición por LoQo Día 25/10/10 a las 15:19:23. |
|
||||
|
||||
haber,llevo la rcmixHD v.10....y esta g4 no me arranca...se me keda el logo de htc y de ahi no pasa....os a pasado algo asi a vosotros? o que hago mal...?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi de momento no me sacais del la RCMix V8... iba a cambiar a miui 10.22 pero con la de fallos que da esperaré a ver que tal está la 10.29 o la RCMix v11 y si entre tanto neo saca su hd, o saque la nueva modaco igual me lanzo... Pero a esta rom con los mismos problemas que la rcmix v10 y sin cámara paso.
Saludos |
|
||||
|
||||
Un 17% desde las 16 horas, con g siempre conectado y sincronización continúa Sent from my HTC Glacier using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tenia puesto el que venia en la ROM digo tenia por que despues del consumo decidi quitarla. pero como trabajo de noche hare una pruebas con diferentes Kernels
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Purs que qjereis que os diga..... Kernel de neo el 17 una bestia......
![]() ![]() Y un linkpack juas.... Sent from my HTC Glacier using Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|