|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 200€
Muy buenas gente,
ando buscando un smartphone para mi chica presupuesto en torno a 200€ busco fundamentalmente: doble-sim, almacenamiento al menos 64gb, ram al menos 4gb, máximo de 6 pulgadas, puerto JACK, camara decente con buen selfie y bateria que resista sobradamente un día. Qué me decís? existe lo que busco? Un saludo EDITO: Tiene que ser pensando en precio en amazon o alguna otra plataforma con sede en españa y de confianza. Última edición por IMO777 Día 18/12/18 a las 14:39:07. |
|
|
||||
|
||||
He visto la gama de Xiaomi, que tiene precios bastante ajustados, pero no me decido por las diferentes gamas: Redmi Note 5 o Mi A2 parecen buenas opciones, pero no veo mucha diferencia entre ellos y no tengo referencias.
El Redmi Note 6 lo he visto algo grande. Alguna otra marca o modelo que recomendeis con esas características? |
|
||||
|
||||
El Note 6 es 1mm más bajo que el Note 5, no es más grande.
Yo en base a lo que buscas, te recomiendo el Note 5 y más el Note 6 Pro.
|
||||
|
||||
He visto la gama de Xiaomi, que tiene precios bastante ajustados, pero no me decido por las diferentes gamas: Redmi Note 5 o Mi A2 parecen buenas opciones, pero no veo mucha diferencia entre ellos y no tengo referencias.
El Redmi Note 6 lo he visto algo grande. Alguna otra marca o modelo que recomendeis con esas características? ![]() El Mi A2 no vale la pena a menos que lo encuentres al mismo precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me miraria el redmi note 5 compi.
|
||||
|
||||
El Redmi Note 6 lo he visto algo grande. Alguna otra marca o modelo que recomendeis con esas características? ![]()
|
||||
|
||||
Note 5,aunque en F oto supongo mejor el 6 pro
|
||||
|
||||
note 6 pro
|
||||
|
||||
Finalmente he comprado el Redmi Note 6 pro.
Muchas gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|