![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL MÓVIL DEFINITIVO POR 200 EUROS ( Pequeño análisis en el interior)
Buenas a todos después de ver la oferta que hubo en el media markt por 200 euros del xiaomi mi mix 2 ni me lo pensé y lo adquirí .
Tras haber realizado diferentes pruebas y probarlo durante unas semanas me parece una maravilla de teléfono por este precio y probando la cantidad de moviles que suelo ir probando sin ninguna duda y hasta ahora me parece el que mejor relación calidad-precio tiene. Sin ninguna duda no le pongo ninguna pega reseñable, solo quizás el audio que le podrían haber dado algo más de potencia , la cámara algo más de calidad y la posición de la cámara delantera, por lo demás es un teléfono fluidísimo , con una potencia a la par que mi actual s8 o el s9 que ando probando ahora, un sensor de huellas en una posición idónea o una pantalla que se ve bien en cualquier situación,además con la posibilidad de desbloqueo facial si queremos. Sin ninguna duda y siendo un teléfono de gama alta os lo recomiendo a todos los que andéis buscando un gama media , ya que teniendo el mismo precio no tienen absolutamente nada que ver . :zpalomita Si tenéis alguna duda sobre el teléfono no dudéis en escribirme , os dejo el video por si queréis echarle un ojo a la review , las pruebas o las fotos que he ido haciendo con el teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a insigne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a 200€ ahora mismo no está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que estoy muy contento por lo que a costado, eso sí, para mí el terminal no cuesta más de 300€ como se vendía hasta hace poco justamente por los detalles que comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
285 € está ahora gestionado por amazon...con esos precios tan buenos, no entiendo para qué comprar gamas medias normalitas, teniendo gamas alta de 1 o 1 año y pico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos pequeños apuntes para tu vídeo:
- No has comentado que la garantía en caso de usarla tiene que ser a través de Vodafone. - En la parte inferior no tiene dos altavoces, uno de ellos (el izquierdo) es el micrófono y el otro si es un altavoz, en la parte superior es donde está el otro altavoz que no solo sirve para las llamadas, sino que es estéreo. - Con lo de la capa te has liado un poco, es la Global oficial, lo que comentas de las demás son roms cocinadas y la otra es la versión china. -El desbloqueo facial solo funciona en el firmware chino e ingles y en la rom cocinada EU (que se basa en el firmware chino, pero tiene mejoras y está traducido a varios idiomas). |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado cambiando la region a Hong kong? No lo he probado en el Mix2 pero en la mayoria de Xiaomis haciendo eso se te habilita la opcion de desbloqueo facial
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y no funciona, leí en su subforo que solo está en la versión china, que en esta no está (no esta oculto como en otros Xiaomi).
|
|
|
||||
|
||||
|
Al precio al que lo pusieron hace unas semanas era un chillado, pero ahora mismo no se encuentra ya a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la garantía se efectúa con mediamarkt que es donde lo compré¡ Si la capa me refiero que es la global europea de xiaomi, lo demás como comentas son rooms y versiones. Si como he comentado el desbloqueo es con otra rom. Con respecto a la parte inferior es cierto lo que comentas ![]() un abrazo y de nuevo gracias por verte el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Exo Día 30/01/19 a las 20:54:00 |
|
|
|
Es muy muy buen teléfono...
Yo lo tengo desde hace más de 1 año y no tengo intención de cambiarlo en una larga temporada (salvo que encontrase un mix 2S a 200€ jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
ese papel es porque los teléfonos provienen de vodafone, pero para efectuar la garantía tienes que ir al lugar de compra ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee la imagen… Ami en el propio mediamarkt antes de comprarlo me advirtieron de lo mismo que pone en el papel, para la garantía tengo que llevarlo a cualquier establecimiento de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguna vez alguien tiene que hacer uso (esperemos que no) y lo a comprado en Mediamarkt saldremos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la autonomía en este caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de este móvil no es mala (5 o 6 horas de pantalla se sacan fácilmente), está en la media, ahora bien si necesitas mucha autonomía entonces si es mejor un gama media.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema