![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI A2 como un ladrillo tras actualización
Hola,
Me presento, tengo un xiaomi MI A2 y se ha quedado tonto tras recibir ayer una actualización via OTA. La tienda me dice que no se hacen cargo de fallos de actualización, me parece increíble que la misma marca te rompa el móvil y no se hagan cargo, dicho esto.. Soy inexperto, no sé como ser root y ese tipo de cosas.. cualquier manual más vale que tenga todos los pasos porque sino.. Lo que pasó ayer es que tras la actualización que me llegó via OTA(entiendo que android 9) se queda en la pantalla de AndroidOne y de ahí no sale, como mucho para entrar en fastboot. Ayer seguí algunos tutoriales para repararlo pero no ha habido manera, no he podido poner ninguna rom, siempre fallaba en algún paso. Puede ser que sea debido a que no soy root? En mi flash me daba error: "Espacio insuficiente para ejecutar los comandos" Con otro tuto no entraba en modo edl.. Total que no puedo hacer NADA de NADA. Alguien que pueda ayudarme? Ya he mirado muchos tutoriales y nada, y si me equivocado de lugar lo siento, he buscado y no he encontrado una sección xiaomi así que la he puesto en Android. Os agradecería la ayuda. Saludos! Última edición por lido Día 19/12/18 a las 11:45:05 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema