![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo mio... no era normal.
En agosto obtuve mi Hd2, gentileza de telefonica, y desde entonces ha sido un sinvivir. Le probé a hacer muchas cosas (cargas de diferentes roms) antes de enviarla al servicio técnico, pero hará cosa de un mes que no pudo más y murió vilmente en la sala de espera del médico. (Menos mal que no la vendí, y menos mal que estaba con todo de origen en ese momento)
Ahora llevo tres semanas esperando una resolución del servicio técnico y no hay manera. Sigo sin htc, aun no he podido disfrutar plenamente del movil y tengo amenazados a los de movistar con que si no funciona bien cuando me traigan la nueva (me la cambian por una nueva), exigiré un movil nuevo a cambio. De verdad, estoy harto del movil, y de movistar. Quería desfogarme. |
|
|
Lo siento la verdad, es una pena cuando un terminal sale mal y encima los SAT van a su puñetera bola!
Espero que lo soluciones cuanto antes y puedas disfrutar de ella como es debido! |
|
||||
|
||||
El SAT de HTC en España, Arvato Services, es simplemente PENOSO, llevan con mi bicha más de 1 mes para cambiarle la pantalla, debe ser que viene desde Taiwan, China o donde leches esté el proveedor de pantallas andando.....
|
|
||||
|
||||
Con Movistar hemos topado... A mi tardaron dos meses en darme un código de desbloqueo del anterior teléfono que tenía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|