|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El wifi inactivo afecta al uso de la batería?
Mi pregunta es esa, si tengo el wifi siempre activado, aunque pase muchas horas fuera de wifi, afecta muy negativamente en el consumo de batería?
Y luego tengo otra pregunta, el tener activo el ahorro de batería, mejora mucho el consumo? |
|
|
||||
|
||||
En teoría el gasto de esto debe ser mínimo, gastar gasta pero algo insignificsnte, yo voy siempre con wifi activado y bluetooth, creo que gasta más el encender la pantalla para ponerlo y quitarlo que dejarlo puesto
|
|
||||
|
||||
gastar gasta, porque al tener activido el wifi, esta continuamente leyendo las redes que hay alrededor para que te aparezcan en la lista de redes disponibles, pero tampoco tiene porque ser un gasto preocupante
El ahorro de bateria activado, mejorará el consumo, ya que seguramente reducirá el rendimiento y desactivará algunas cosas, por lo que claro que mejorará el consumo, pero como lo anterior tampoco te esperes un ahorro bestial. Última edición por Pegasus01 Día 13/12/18 a las 00:43:28. |
|
||||
|
||||
Tal y como te han dicho los compañeros, si consume.. pero muy poco.
Por otro lado, los datos activados sin utilizar sí que consumen algo más. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Chicos tengo un problema, aun desactivando el wifi me sigue apareciendo la barra de consumo de wifi en uso de batería. He desactivado todo lo relativo al wifi y sigue saliendo.
Es un bug de miui 10? |
|
||||
|
||||
Si consume porque está todo el tiempo buscando la red de la que te has ido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que te saldrá será de cuando lo has tenido encendido, igual que cuando miras el uso de pantalla ves entrecortada la línea igual debería de salirte la wifi.
En cuanto al ahorro de batería si claro que te aguanta más pero debes usarlo cuando lo necesites porque corta comunicaciones y quita cosas que puedes necesitar, se pone solo no te compliques mucho.
![]() ![]() Última edición por trekyto Día 14/12/18 a las 17:31:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes, ajustes adicionales, privacidad, ubicación, búsqueda y desactiva la búsqueda de redes WiFi.
Así debería de dejar de aparecer como activado en las gráficas del consumo de batería. |
|
||||
|
||||
esto lo tenía activado! Gracias tio, a ver si ahora ya se me quita
|
|
||||
|
||||
Lo que dice el compañero es lo probable, que este siempre buscando que es lo que gasta batería, sino factory reset, no es tan coñazo como parece si tienes copia de seguridad, nada más es perder un poco de tiempo.
|
||||
|
||||
me voy a la global estable y fuera, a ver que tal los consumos ahí
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya no me gasta, era la opcion de privacidad de buscar redes de wifi. Igualmente no estoy en la EU, estoy en la beta oficial semanal, voy a probar la global estable que es la que me venia instalada en el telefono de serie, a ver si me da mejores consumos igualmente |
|
||||
|
||||
Por si acaso alguien no lo sabe, los consumos de batería y aplicaciones y hardware, dan errores escandalosos de lectura para quien haya actualizado a "pie estable".
La solución es buscar en aplicaciones instaladas, y borrar los datos de la APk "batería y rendimiento" Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|